Crítica de aitanawinter

aitanawinter
17 June 2019
Esta historia es de esas que te enganchan sin remedio desde el principio, aunque la historia no acabe de convencerte o no conectes del todo con los personajes. La trama en esta primera parte es muy ágil, los hechos se suceden unos tras otros sin descanso por lo que no se profundiza mucho en los protagonistas. Y cuando empezamos a conocerlos mejor, el libro se acaba.
Tengo la sensación de que esta trilogía va a ser de esas que podrías leerla de un tirón, como si fuera un solo libro. Y, como son cortitos y este primero me enganchó tanto, me ha durado apenas un día. Necesito el siguiente libro ya para saber como continúa la historia porque el drama está servido y la cosa cada vez está más interesante. Y el final... OMG que giro de los acontecimientos más inesperado.
Si os gusta el género os recomiendo esta novela. Es una historia muy entretenida, llena de drama, ágil, ligera, con unos personajes que solo comenzamos a conocer, que engancha y se lee en un suspiro. Espero que os animéis con ella y la disfrutéis, es una historia muy bonita.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..