Críticas sobre Rey (20)

Lu
 13 March 2019
Un libro entretenido, adictivo, con partes intrigantes y personajes muy carismáticos que te hacen ponerle atención a la lectura.

Enlace: https://cuandoloslibroshable..
Susana
 11 March 2019
Oye pues la historia no es nada del otro mundo ni nada que no hayamos leído ya pero engancha una cosa mala. al fin y al cabo es lo que yo le pido a este tipo de lecturas. Entre un ratito esta mañana y un par de horas esta tarde me lo he liquidado. Mañana a por el segundo que se ha quedado la cosa interesante, interesante... :)
Aure
 17 February 2019
Keira ,la bella pelirroja irlandesa ve como su herencia cae en la miseria si no se pliega a sus peticiones , solo tiene una semana para pensarlo y aunque su mejor amiga le advierte ,ella sola tendrá que asumir el mayor riesgo de su vida, ser la amante del Sñr Mount.
Para resaltar es el importante papel de la mujer en el mundo de los negocios del whisky , nos detalla el proceso de una destilería desde abajo y me ha gustado que le de la importancia que se merece, para Keira su trabajo es su pasión.

Es un primer libro cortito ,con 27 capítulos de pocas páginas entre Keira y Mount en primera persona, eso es algo con lo que me siento muy cómoda siendo de mis preferidas para leer ,también tiene un lenguaje explicito acorde a la trama porque no me imagino leyendo a Mount con delicadeza , escenas de máxima sensualidad en conjunto con momentos de vocabulario erótico de alta tensión.Keira y Mount es una pareja explosiva ,la lectura sube la tensión ,cuidado con las hipertensas jajajja la trama es adorable ,novedosa y fresca , la evolución crece de intensidad con acción ,suspense por varios hilos sueltos y la pelea de poder entre los protagonistas, aunque hay alguna pausa para conocer el pasado familiar de ellos o de la amiga de ella ,Magnolia.REY es una lectura intensamente erótica de acción ,aventura y pasión con una pareja de protagonistas deliciosos , en una ciudad de luces y música ,una deuda ,un negocio familiar , y el principio de intenciones que oculta mucho ,sin embargo las cartas están sobre la mesa ,la bella e intrépida pelirroja tendrá que asumir su reinado ,incluso a pesar de Mount ,ella es la que otorga y manda.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
LaPetitaLlibreria
 12 February 2019
Hoy viajaremos a Nueva Orleans, una ciudad dirigida y gobernada con puño de hierro por el mismísimo diablo a lo que es mejor dicho por Lachlan Mount, un rey a las sombras de una ciudad donde nada pasa sin su permiso.
Rey es la primera entrega de la trilogía Mount presentada por Meghan March donde descubriremos como dos mundos muy diferentes están a punto de colisionar.
Nuestra protagonista es Keira Kilgore dueña de la mejor destilería de whisky de la ciudad, acaba de quedar viuda de un hombre que la engaño y de quien estaba a punto de divorciarse pero lo que no sabe es la última sorpresa que le ha dejado, tiene una cuenta pendiente con Mount.
Mount aparecerá en su vida para trastocarla del todo, pero ¿esta es la primera vez que sus vidas confluyen? Quizás el destino ya ha jugado con ellos. Él viene a cobrar la deuda y no en dinero ya que sabe que Keira no lo tiene sino que el precio es ella, ceder a sus deseos más oscuros o perderlo todo. Él será su dueño o ella perderá la destilería de su familia.
Keira deberá decidir si perder su legado o su alma y parece ser que para ella su alma ya está perdida y no quiere poner en peligro a nadie más.
La relación que se establecerá entre ellos es de tira y afloja, él quiere una sumisión total y no solo de su cuerpo, sino de su voluntad y ella quiere ser fuerte de mente aunque su cuerpo reacciona traicionándola ante un hombre capaz de volverla loca del deseo más lujurioso que jamás ha sentido.
Una trama que engancha, con unos personajes sólidos forjados capa a capa y que nos irán mostrando diferentes facetas a medida que la historia y la relación entre ellos coge ritmo. Aunque no nos podemos olvidar de los secundarios, sobre todo de Magnolia, la amiga de Keira quien parece ser la única que ve la realidad tal como se presenta.
La prosa y el lenguaje marcan mucho a los personajes, al igual que los capítulos cortos presentados con el nombre del personaje que nos presenta su visión de los acontecimientos. Una relación donde el sexo y el poder son el afrodisiaco perfecto para hacer caer a una mujer fuerte en los brazos del hombre al que más odia.
Lo he leído del tirón y el final me ha parecido brillante, nos deja con un interesante descubrimiento y un personaje que regresa para complicar la vida de Keira un poco más, deja un regusto que solo puede aplacarse con la siguiente entrega “Reina” que este mes publica Vergara, así que poco nos falta para ver como nuestros titanes luchan por lo que desean y quizás por lo que aún no saben que desean.
Nueva Orleans tiene un dueño y este sin saberlo creo que ya tiene una dueña.
¿Vais a caer en la tentación?

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
LeyendoAmor
 22 May 2020
Osea, ¿hola? lo empecé a leer después de comer y no lo he soltado hasta acabarlo. ¿Para qué sirve comer? ¿y dormir? Son banalidades si lo que estás leyendo engancha de tal manera que te olvidas de todo.

Me ha gustado muchísimo, es una novela con una intensidad, una pasión y un morbo que te quita el sentido. Menudo pedazo de personaje masculino, rezuma un poder y una fortaleza que cada vez que aparece me deja muerta, pero es que el personaje femenino no se queda atrás, tiene un par de narices.
Maria3004
 18 January 2020
Lo intente perooooo....no, no fue un libro para mi....
No se porque insisto en seguir queriendo leer este tipo de historias...la verdad ya no me entusiasman, en definitiva esperaba otra cosa.
Algo positivo para mi es que se lee rapidísimo y ademas es dentro de todo corto.... no voy a continuar con el resto de lo libros de esta serie.
naitora
 07 April 2019
La obra tiene un claro desarrollo que marca lo oscura que puede volverse la serie, tanto poder en un hombre tiene enemigos, y aunque por el momento se nos presentan a los personajes, la gran química y los sentimientos encontrados de nuestra chica, también podemos intuir que viene mucho más. Ella tiene una vocecita interior representada en su mejor amiga (un personaje que también me ha gustado) y por otro lado, el fantasma del marido muerto... que ganas de aplastarlo cual vil cucaracha una y mil veces. El argumento a pesar de que es una clara guerra de voluntades, también deja margen para conocer a nuestra chica y sembrar dudas en lo que sería nuestro protagonista, dejando más incógnitas y un final que te deja sin respiración, no porque sufras ante una separación, sino por el elemento que se encuentra y dices...¡No me lo puedo creer! Así que ansiosa estoy, porque necesito descubrir las cosas, mientras, espero que la guerra de voluntades se haga más descarnada, que ambos personajes crezcan y enriquezcan mucho más esta obra. Pues Rey, ya despuntó sembrando un total interés en mi persona.

Meghan Marcha tiene una pluma sensual, ágil y sencilla, que te hace poner fácilmente en la piel de nuestra chica, te sumerge de lleno en la trama y te deja con su crueldad más absoluta dejándote a medio estornudo.... la que entienda la frustración de eso, ahora entenderá mi ansia viva. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Nagoreab
 28 March 2019
Esta novela nos presenta a Keira, una mujer que dirige el negocio familiar y que recientemente se ha quedado viuda. Cuál es su sorpresa cuando un día llega a su despacho y se encuentra a Lachlan Mount, le dice que su marido tenía una gran deuda con él y la única manera de saldarla es que ella sea suya. A partir de ese momento iniciaran una relación de tira y afloja.

Sinceramente, estas novelas son las que denominó Guilty Pleasure, porque son novelas que no tienen una gran trama, pero están bien para pasar el rato, está bien meterlas entre novelas densitas, generalmente se leen bastante rápido y en general son entretenidas si no tienes grandes expectativas hacia ellas.

En cuanto a la trama de la novela os la podéis imaginar, básicamente consiste en la relación sexual de los dos protagonistas. Comprendo que este tipo de novelas su trama suele ser esa, pero siempre espero encontrar algo más y este caso no ha sido la excepción.

En cuanto a los protagonistas, Keira la verdad es que me ha sorprendido bastante porque en este tipo de novelas las mujeres suelen ser bastante modositas y buenas, pero ella en cambio es una mujer fuerte y decidida. Intenta todas las maneras posibles de arreglar sus problemas sin tener que ceder ante Mount, pero al final tiene que hacerlo, ello no implica que se vuelva super sumisa y haga todo lo que a él le plazca, aunque si es verdad que cede bastante ante lo que él le pide.

Por otro lado, tenemos a Mount, tipo cliché de novela erótica, hombre imponente, atractivo y sexy, con un pasado turbio que lo ha marcado y lo hace ser como es. Ni me ha gustado ni disgustado, simplemente lo esperable en este tipo de novelas.

La forma de escribir de la autora es bastante coloquial y amena. El libro contiene bastante diálogo por lo tanto se lee muy deprisa. Sinceramente le di la oportunidad porque no dejaba de verlo por todas partes y pensé que sería algo diferente y novedoso, pero no fue así para nada. Debo añadir que esta narrado desde el punto de vista de ambos personajes y eso siempre le va a dar más profundidad a la historia, pero en este caso tampoco me ha aportado nada a destacar.
Enlace: https://pinguinitalectora.bl..
Deliacruzbloguera
 07 March 2019
Rey” es una novela que me ha gustado eso teniendo en cuenta que al principio la lectura se te hace lenta pero después no pude soltar el libro. Tiene una trama que está bien desarrollado, una historia que sin duda el punto fuerte son sus protagonistas como todo el ambiente que se desarrolla la novela. Una lectura adictiva, perfectamente hilada desde el primer capítulo hasta cerrar el libro, deseando que pronto pueda seguir con la historia, solo esperando que sea tan bueno o mejor que este.
Enlace: https://deliacruz469.blogspo..
dacil66
 11 February 2019
Rey es la primera novela de la trilogía Mount. Como todo buen inicio es un libro bastante introductorio, para hacernos una idea clara de cómo es la base para las siguientes novelas.

Keira Kilgore es la protagonista, una mujer fuerte y decidida que acaba de pasar por un momento trágico. Ahora ha cogido las riendas de la destilería que durante décadas ha pertenecido a su familia. Aunque el horizonte económico no es bueno ella está decidida a sacar a flote la empresa familiar.
Pero un día Keira descubre que su ex marido había pedido un crédito millonario a Lachlan Mount y ahora ella debe pagarlo. Aunque él sólo la quiere a ella como pago.

¿Quién es Lachlan? Pues el dueño de Nueva Orleans. Tiene el poder absoluto de la ciudad, de prácticamente todas las empresas y sus ciudadanos. Nada ocurre sin que él lo sepa, sin que lo apruebe…Desde las más altas esferas hasta las más bajas están controladas por él y Keira no iba a ser distinta.

Como premisa no es nada novedosa. He leído bastantes novelas con el mismo rol de poder (casi siempre empresario multimillonario) y sumisa. Es ahí donde entra el juego la forma de narrar y trasladar la historia de la autora.

Entre Keira y Lachlan comienza una lucha por el control en las riendas de su relación. Keira sabe que tiene que plegarse ante él para poder mantener su empresa, pero al mismo tiempo no está dispuesta a cederle todo el control. Se muestra rebelde, provocadora y guerrera lo que descoloca y al mismo tiempo entusiasma a Lachlan.

Obviamente la parte erótica juega un papel fundamental en la historia. Para Lachlan es primordial que ella lo desee, que le suplique, que quiera mantener relaciones con él. Por lo tanto, hace todo lo que sea para despertar su deseo.
Keira tiene una guerra interna entre sus deseos y su mente. Entre su dignidad y su cuerpo.

Rey está catalogada dentro del género Dark Romance, imagino que el propio nombre ya deja entrever que vamos a encontrar en la historia. No es una novela romántica – erótica al uso. Es mucho más fuerte, más oscura.

En general me ha gustado bastante, entretiene y sobre todo engancha. La comencé y cuando me di cuenta ya la estaba cerrando y con ganas de leer mucho más. Lo único que me ha fallado es el personaje de Lachlan, aparece un poco desdibujado, la autora da pocas pinceladas sobre él. Aunque por otro lado eso crea más expectación ante la segunda entrega.

Muy recomendada para las amantes del género erótico. Disfrutarán de una historia de alto voltaje, entretenida y que deja con ganas de conocer más a fondo a Lachlan y Keira.

Enlace: https://pasajes-romanticos.b..