Críticas sobre Rey (20)

moybookss
 30 November 2020
odemos encontrar este libro dentro de romance oscuro. Es un libro que te atrapa desde la primera página aunque tiene sus peros.
Los protagonistas forman parte del prototipo y la historia es predecible con toques de erotica.
La historia te envolverá en torno al protagonista masculino.
Es un libro bien escrito y que tiene mucho que contar
Kitsunebooks_
 01 July 2020
Me gustó mucho, es una novela muy adictiva, en el que vemos a Keira, que tras la muerte de su marido le deja una gran deuda con el jefe de la mafia de Nueva Orleands (una ciudad llena de cultura y arte).
Hacia mucho que no disfrutaba tanto con la novela erotica, porque no es lo tipico de me enfado te dejo volvemos, aquí vemos a una protagonista dura, y a Mount una persona que controla cada centímetro de la ciudad y donde tiene muchísimos enemigos, veremos peleas entre bandas, pasados oscuros y como Keira por sus narices va a conseguir que la destileria de su padre sea de las mejores y llevada por una mujer. Pero Mount es tan malo como parece?
MaiteGil
 29 June 2020
"Rey" es el primer volumen de una trilogía erótica de Meghan March.

La autora nos ofrece un Dark romance ambientado en la época actual en Nueva Orleans. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de iniciar la lectura ya que este tipo de obras se caracterizan por tener situaciones crudas llevadas al límite. Por lo tanto están orientadas a un público adulto consciente de lo que está leyendo.

Keira Kilgore ha soñado desde niña con dirigir la destilería de la familia, y tras la jubilación de su padre al fin consigue su sueño. Pero una mala elección de marido está al punto de dar al traste con todo ya que, tras enviudar poco después de la boda, descubre que su esposo tiene grandes deudas avaladas con el negocio. El deudor quiere recuperar su dinero y le da un ultimátum.

Lachlan Mount es un hombre duro y hecho a sí mismo, con unos inicios muy humildes. Poco a poco se ha convertido en el rey de los bajos fondos de Nueva Orleans. Es un hombre muy temido y acostumbrado a que se le obedezca. Conoce los secretos de todo el mundo y sin embargo nadie conoce los suyos. A pesar de que no le ha dejado más opción a Keira que obedecer, se preocupa por ella y le muestra una cara que no conoce nadie más.

Keira es una mujer fuerte y decidida que no está dispuesta a perderlo todo por culpa de su difunto marido. Acepta las condiciones de Mount pero no acata la situación ciegamente si no que se rebela cuando lo considera oportuno. Me ha gustado mucho su personaje.

La novela es corta y un tanto introductoria pero aún así engancha y atrapa desde el principio. Se nos presentan a los personajes y, aunque se nos dan bastantes datos sobre Mount, a la que mejor se nos describe es a Keira, a la que llegamos a conocer bastante bien. La autora nos narra la situación a la que ha llegado la mujer mientras se marcan la primera pautas de la relación entre ella y Lachlan.

La atracción sexual entre los protagonistas es evidente desde el principio y eso nos ofrece unas escenas tórridas y creíbles. La narración nos depara un par de giros sorprendentes que dejan con ganas de continuar con la historia.

Tenía un poco de miedo por las opiniones dispares, pero la verdad es que me ha gustado y he disfrutado mucho con la lectura. Es fácil, sencilla de leer, atrapa desde la primera página. El final es de infarto y te deja con muchas ganas de leer la segunda novela.

deliciadelibros
 24 June 2020
Keira es dueña de una destilaría, que es propiedad familiar. Un día, al entrar en su oficina, escucha a alguien y a partir de ahí, es cuando comienza todo. ¿Hasta aquí nada relevante? Es que la historia en sí, es simple. de esas historias que te tienen enganchado y no puedes soltar hasta leerte todo el libro.

Keira es una mujer fuerte y con carácter, que a pesar de todo lo que le ha pasado, sigue adelante y lucha por sacar el negocio de la familia a flote.

Lachlan es, por decirlo de algún modo, un hombre que se ha hecho a sí mismo y que todo lo ha conseguido con su esfuerzo. Un personaje al abandonaron desde que era un bebé y sabe lo que es la "crueldad".

Estos dos personajes, aunque no lo crean, tienen en común demasiadas cosas, entre ellas el dolor. Pero lo más importante, sus momentos de risas. Porque sí, sí los tienen y te enamoras de esos momentos y al mismo instante de ellos y su historia.

Una historia erótica con su romance a fuego lento y de lo más amena y divertida.
LeyendoAmor
 22 May 2020
Osea, ¿hola? lo empecé a leer después de comer y no lo he soltado hasta acabarlo. ¿Para qué sirve comer? ¿y dormir? Son banalidades si lo que estás leyendo engancha de tal manera que te olvidas de todo.

Me ha gustado muchísimo, es una novela con una intensidad, una pasión y un morbo que te quita el sentido. Menudo pedazo de personaje masculino, rezuma un poder y una fortaleza que cada vez que aparece me deja muerta, pero es que el personaje femenino no se queda atrás, tiene un par de narices.
anitamiarmita
 06 February 2020
Una trilogía que bien podría haberse unido a un sólo libro. La cual yo intercambiaría los títulos de la segunda con la tercera.
Bien es cierto que, aunque la primera parte, Rey, me creó controversia por la relación de los dos tan inmoral y poco o nada ética, en la segunda mejora todos los niveles. También incrementa la acción y, por tanto, la tensión de la trama.
Me ha sorprendido mientras avanzaba la historia, muy gratamente. Tiene un 4 sobre 5, por el dilema emocional que me genera al principio.
Maria3004
 18 January 2020
Lo intente perooooo....no, no fue un libro para mi....
No se porque insisto en seguir queriendo leer este tipo de historias...la verdad ya no me entusiasman, en definitiva esperaba otra cosa.
Algo positivo para mi es que se lee rapidísimo y ademas es dentro de todo corto.... no voy a continuar con el resto de lo libros de esta serie.
Sofilibros
 30 October 2019
No niego que tuve algunos sentimientos encontrados con esta historia y quise odiar a Lachlan desde el primer momento. Y qué decir de nuestra protagonista? Es una protagonista femenina que a pesar de todo el escenario en el que está metida no termina entregándose en una sumisión sin voz ni voto porque siempre hay una parte suya que quiere revelarse hasta el final y eso me gustó bastante, además es una mujer de negocios que tiene bastantes agalllas y lucha por mantener a flote lo que le pertenece.

Meghan March es una autora fantástica, con una pluma sencilla pero que trasmite las emociones justas, necesarias y sin relleno.
aitanawinter
 17 June 2019
Esta historia es de esas que te enganchan sin remedio desde el principio, aunque la historia no acabe de convencerte o no conectes del todo con los personajes. La trama en esta primera parte es muy ágil, los hechos se suceden unos tras otros sin descanso por lo que no se profundiza mucho en los protagonistas. Y cuando empezamos a conocerlos mejor, el libro se acaba.
Tengo la sensación de que esta trilogía va a ser de esas que podrías leerla de un tirón, como si fuera un solo libro. Y, como son cortitos y este primero me enganchó tanto, me ha durado apenas un día. Necesito el siguiente libro ya para saber como continúa la historia porque el drama está servido y la cosa cada vez está más interesante. Y el final... OMG que giro de los acontecimientos más inesperado.
Si os gusta el género os recomiendo esta novela. Es una historia muy entretenida, llena de drama, ágil, ligera, con unos personajes que solo comenzamos a conocer, que engancha y se lee en un suspiro. Espero que os animéis con ella y la disfrutéis, es una historia muy bonita.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
naitora
 07 April 2019
La obra tiene un claro desarrollo que marca lo oscura que puede volverse la serie, tanto poder en un hombre tiene enemigos, y aunque por el momento se nos presentan a los personajes, la gran química y los sentimientos encontrados de nuestra chica, también podemos intuir que viene mucho más. Ella tiene una vocecita interior representada en su mejor amiga (un personaje que también me ha gustado) y por otro lado, el fantasma del marido muerto... que ganas de aplastarlo cual vil cucaracha una y mil veces. El argumento a pesar de que es una clara guerra de voluntades, también deja margen para conocer a nuestra chica y sembrar dudas en lo que sería nuestro protagonista, dejando más incógnitas y un final que te deja sin respiración, no porque sufras ante una separación, sino por el elemento que se encuentra y dices...¡No me lo puedo creer! Así que ansiosa estoy, porque necesito descubrir las cosas, mientras, espero que la guerra de voluntades se haga más descarnada, que ambos personajes crezcan y enriquezcan mucho más esta obra. Pues Rey, ya despuntó sembrando un total interés en mi persona.

Meghan Marcha tiene una pluma sensual, ágil y sencilla, que te hace poner fácilmente en la piel de nuestra chica, te sumerge de lleno en la trama y te deja con su crueldad más absoluta dejándote a medio estornudo.... la que entienda la frustración de eso, ahora entenderá mi ansia viva. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd