Crítica de MaiteGil

MaiteGil
29 June 2020
"Rey" es el primer volumen de una trilogía erótica de Meghan March.

La autora nos ofrece un Dark romance ambientado en la época actual en Nueva Orleans. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de iniciar la lectura ya que este tipo de obras se caracterizan por tener situaciones crudas llevadas al límite. Por lo tanto están orientadas a un público adulto consciente de lo que está leyendo.

Keira Kilgore ha soñado desde niña con dirigir la destilería de la familia, y tras la jubilación de su padre al fin consigue su sueño. Pero una mala elección de marido está al punto de dar al traste con todo ya que, tras enviudar poco después de la boda, descubre que su esposo tiene grandes deudas avaladas con el negocio. El deudor quiere recuperar su dinero y le da un ultimátum.

Lachlan Mount es un hombre duro y hecho a sí mismo, con unos inicios muy humildes. Poco a poco se ha convertido en el rey de los bajos fondos de Nueva Orleans. Es un hombre muy temido y acostumbrado a que se le obedezca. Conoce los secretos de todo el mundo y sin embargo nadie conoce los suyos. A pesar de que no le ha dejado más opción a Keira que obedecer, se preocupa por ella y le muestra una cara que no conoce nadie más.

Keira es una mujer fuerte y decidida que no está dispuesta a perderlo todo por culpa de su difunto marido. Acepta las condiciones de Mount pero no acata la situación ciegamente si no que se rebela cuando lo considera oportuno. Me ha gustado mucho su personaje.

La novela es corta y un tanto introductoria pero aún así engancha y atrapa desde el principio. Se nos presentan a los personajes y, aunque se nos dan bastantes datos sobre Mount, a la que mejor se nos describe es a Keira, a la que llegamos a conocer bastante bien. La autora nos narra la situación a la que ha llegado la mujer mientras se marcan la primera pautas de la relación entre ella y Lachlan.

La atracción sexual entre los protagonistas es evidente desde el principio y eso nos ofrece unas escenas tórridas y creíbles. La narración nos depara un par de giros sorprendentes que dejan con ganas de continuar con la historia.

Tenía un poco de miedo por las opiniones dispares, pero la verdad es que me ha gustado y he disfrutado mucho con la lectura. Es fácil, sencilla de leer, atrapa desde la primera página. El final es de infarto y te deja con muchas ganas de leer la segunda novela.