Crítica de Nagoreab

Nagoreab
28 March 2019
Esta novela nos presenta a Keira, una mujer que dirige el negocio familiar y que recientemente se ha quedado viuda. Cuál es su sorpresa cuando un día llega a su despacho y se encuentra a Lachlan Mount, le dice que su marido tenía una gran deuda con él y la única manera de saldarla es que ella sea suya. A partir de ese momento iniciaran una relación de tira y afloja.

Sinceramente, estas novelas son las que denominó Guilty Pleasure, porque son novelas que no tienen una gran trama, pero están bien para pasar el rato, está bien meterlas entre novelas densitas, generalmente se leen bastante rápido y en general son entretenidas si no tienes grandes expectativas hacia ellas.

En cuanto a la trama de la novela os la podéis imaginar, básicamente consiste en la relación sexual de los dos protagonistas. Comprendo que este tipo de novelas su trama suele ser esa, pero siempre espero encontrar algo más y este caso no ha sido la excepción.

En cuanto a los protagonistas, Keira la verdad es que me ha sorprendido bastante porque en este tipo de novelas las mujeres suelen ser bastante modositas y buenas, pero ella en cambio es una mujer fuerte y decidida. Intenta todas las maneras posibles de arreglar sus problemas sin tener que ceder ante Mount, pero al final tiene que hacerlo, ello no implica que se vuelva super sumisa y haga todo lo que a él le plazca, aunque si es verdad que cede bastante ante lo que él le pide.

Por otro lado, tenemos a Mount, tipo cliché de novela erótica, hombre imponente, atractivo y sexy, con un pasado turbio que lo ha marcado y lo hace ser como es. Ni me ha gustado ni disgustado, simplemente lo esperable en este tipo de novelas.

La forma de escribir de la autora es bastante coloquial y amena. El libro contiene bastante diálogo por lo tanto se lee muy deprisa. Sinceramente le di la oportunidad porque no dejaba de verlo por todas partes y pensé que sería algo diferente y novedoso, pero no fue así para nada. Debo añadir que esta narrado desde el punto de vista de ambos personajes y eso siempre le va a dar más profundidad a la historia, pero en este caso tampoco me ha aportado nada a destacar.
Enlace: https://pinguinitalectora.bl..