Editorial: Xavier Marcé (21/10/2013)

Nerea
 01 febrero 2019
Hola chicos,
Vamos a hablar sobre este libro, no por que haya sido escrito por un amigo, si no por como lo ha escrito, es por lo que me ha gustado. Es una lectura rápida y entretenida me ha gustado de principio a fin, aunque si que es cierto que al principio no parece que te lleve a ninguna parte, pero en el momento en que comienza toda la aventura la cosa es mucho más rápido de leer y además es adictivo.
La aventura empieza con Luis, que tiene sueños extraños que no entiende bien, es un universitario que tiene una gran meta, el espacio. Junto a él hay varios personajes que atraen mucho al lector, Eva es la típica chica que siente algo por él pero no se atreve a contárselo por que no está completamente segura de lo que siente. Luego Jack, otro personaje que tiene mucho juego, aunque no en este libro, se ve que puede ser importante, pero la historia se centra mucho en Luis.
La trama empieza a evolucionar y a introducir cada vez más acción , llegando a desencadenar en una batalla de las dimensiones de "La guerra de los mundos". También deja espacio al romance, aunque en un segundo plano.
Es un libro cuyo contenido y descripciones de lugares, personajes, historia, mitología, maquinaria y objetos es de un nivel enfermizo de bien hecho que está. Mucho trabajo de investigación se nota en todo.
Lo Malo
Que es un poco lenta al principio y parece que no va a llegar a nada.
Lo Bueno
Que el autor tiene la excelente idea de extender el contenido del libro mediante una zona digital de usuario con contenidos extendidos donde se cuenta con posterioridad a la salida del libro, historias secundarias paralelas a la trama y que dan mucho sentido a determinados personajes y situaciones así como la descripción detallada de lugares y personajes.
Enlace: https://larosanegra-aventura..

Otros libros de Xavier Marce (1)Ver más

El verdadero o falso de los personajes

Jean Valjean es un personaje creado por Leon Tolstoi.

Verdadero
Falso