Crítica de evapikachu

evapikachu
24 October 2020
¡Es un vicio!

Normalmente no soy muy fan de libros que tienen capítulos largos, pero en este caso hago una excepción, ya que es imposible dejar un capítulo a medias, y más aún si en el capítulo hay un combate de por medio... ¡Parecía que estaba viendo una película!

Te consigue mantener en vela tanto en las exhibiciones aéreas (en las cuales se aprecia que hay una gran labor de investigación detrás) como en la parte de ciencia ficción (tengo que reconocer que mi parte preferida es en la que se desvela el significado de la marca de Luis), ya que una escena así una está acostumbrada a verla en otros países, y el que la esencia de la historia suceda en Sevilla sufres con cada edificio destruido.

De los personajes tengo que decir:
A Luis le falta un poco de iniciativa, pero espero que en el próximo libro eso no sea un problema y sea tan clave como en el gran final que ha cerrado este libro.
Eva me ha dejado señalada, creo que no se merecía ese final, pero lo entiendo ya que así da un gran motivo a Luis para pelear.
Marta, he acabado el libro y aún no sé que vio Luis en ella.
Jack, es un gran líder y piloto. Y que se quedara hasta ver el final de la batalla de Sevilla dice mucho de él.
Kira, me encanta como piloto, pero creo que aún le falta algo para igualar a Jack.
Derek, su maniobra en la exhibición aérea para intentar ganar a Jack fue realmente astuta, yo desde luego no me lo esperaba.
Hay muchos personajes más, pero es mejor que los descubráis por vosotros mismos ;)
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..