Editorial: Salamandra (23/01/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En "Polvo y sombra", la sexta entrega de esta maravillosa serie, volvemos a encontrar al famoso e incorregible policía romano desterrado al valle de Aosta por unosm turbios asuntos sucedidos cuando trabajaba en Roma. "Polvo y sombra ocurre al final del invierno, cuando se derrite la nieve y la naturaleza se viste de luces y colores. Sin embargo, el buen tiempo no acaba de llegar en Aosta, y Rocco, mientras repasa latín con Gabriele, tienen que lidiar con dos homicid... >Voir plus

RosaDracos
 26 febrero 2020
Como siempre, las novelas de Manzini protagonizadas por Rocco Schiavone no me defraudan en absoluto.
El autor ha logrado desarrollar un protagonista atípico: irreverente, cínico, disgustado con todo y con todos... pero en el fondo tiene su corazoncito. Y también, sus motivos para ser así.
Rocco sigue moviéndose en esa zona gris de la justicia, donde no hay nada blanco o negro, y que a menudo, le hace cruzar la línea.
No puedo decir mucho más, para evitar posibles spoilers, ya que, además de una nueva investigación, el autor sigue desarrollando en paralelo la historia de Rocco.
Muy recomendable.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA