ISBN : 842041655X
Editorial: Alfaguara (14/04/2016)
El genio literario de Manuel Vicent y el arte de Fernando Vicente se unen una vez más en un magistral libro de retratos. En este libro aparecen retratados aquellos que, en un tiempo que hoy parece casi mítico, resistieron hasta el final de su vida practicando el periodismo como si fuera un arte. Esta es la crónica de los últimos mohicanos de la literatura en prensa. Un siglo de brillante periodismo literario separa el exceso desbocado de Blasco Ibáñez y el compr... >Voir plus

Videos de Manuel Vicent (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Manuel Vicent
Dedicamos el mes de junio a Manuel Vicent.
Sus primeros artículos sobre política los publicó en el diario Madrid y, posteriormente, en El País —medio en el que continúa colaborando— unas crónicas parlamentarias que le han hecho famoso entre los lectores.
Su obra comprende novelas, teatro, relatos, biografías, artículos periodísticos, libros de viajes, apuntes de gastronomía, entrevistas y semblanzas literarias, entre otros géneros. Sus novelas Tranvía a la Malvarrosa y Son de mar han sido adaptadas para la gran pantalla de la mano de José Luis García Sánchez y Bigas Luna, respectivamente.
Hazte con sus libros este mes de junio y llévatelos con un 5% de dto. https://bit.ly/36D9YPZ

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape