ISBN : 842041655X
Editorial: Alfaguara (14/04/2016)
El genio literario de Manuel Vicent y el arte de Fernando Vicente se unen una vez más en un magistral libro de retratos. En este libro aparecen retratados aquellos que, en un tiempo que hoy parece casi mítico, resistieron hasta el final de su vida practicando el periodismo como si fuera un arte. Esta es la crónica de los últimos mohicanos de la literatura en prensa. Un siglo de brillante periodismo literario separa el exceso desbocado de Blasco Ibáñez y el compr... >Voir plus

Videos de Manuel Vicent (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Manuel Vicent
La nueva novela de Manuel Vicent: una historia de noches brillantes de cine y glamour a las que siguen los días grises de la dictadura franquista.
#AvaEnLaNoche #ManuelVicent
Ficha de «Ava en la noche»: https://www.megustaleer.com/libros/ava-en-la-noche/MES-105169

Cuanto se de

A qué se dedica Margaret