Editorial: Ediciones B (18/10/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Una novela desenfadada, con toques de humor y grandes momentos de alta carga erótica. Keyra Johnson es una rica heredera americana que escribe novelas románticas con seudónimo. Cuando conoce al actor que va a interpretar la película basada en su última trilogía, su vida da un giro radical que la obligará a aprender a amar... «Tenía una existencia tranquila y bien planificada en Nueva York, junto a un marido sereno y organizado. Exactamente el tipo de vida que siem... >Voir plus

laiaandia
 20 July 2021
Una simple cena puede cambiarte la vida para siempre. Y cuando en ella conoces el hombre que ha sido el causante de toda tu fama, en el que has basado tu best seller que van a transportar al cine, todo puede ser.

Eso es lo que le sucede a Keyra, quien viaja de NY a Londres en calidad de periodista para conocer a Martin. Ninguno de los dos se espera lo que les va a suceder esa noche.

Una clásica comedia romántica que te atrapa y te engancha para hacerte disfrutar.

Una noche edulcorada es el inicio de un seguido de sucesos que nos harán cogerles cariño a nuestros protagonistas y vivir todo lo que tienen que superar juntos.

Brandy tiene una pluma fresca y joven que busca hacer entretener y que no se te haga pesada la lectura.
otros libros clasificados: humorVer más