ISBN : 8490198446
Editorial: Ediciones B (10/09/2014)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Una atrevida y entrañable historia con mucho amor, pinceladas de humor y dosis de sexo.

Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Qué haríais vosotras, eh? A lo mejor sois más valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos... pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mí lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por qué me l... >Voir plus

laiaandia
 20 July 2021
Cuando vas a la librería y eliges un libro al azar por la portada y porque mi chico es fanático de las bicicletas y el título me pareció curioso.

Pues el azar a veces sorprende para bien, y Victoria Adams lo ha hecho. Sí, ese es el nombre de la protagonista, así que podéis imaginaros lo que trae con ella.

Una historia que empieza con una ruptura y un adentrarse a un nuevo comienzo y que nos ganará por sus grandes camisetas.

La otra parte, Ashley me cautivó y me encanta su forma de actuar todo el rato, a mí también me enamoró aunque a veces lo hubiese empujado yo 🤗.

Una novela fresca y divertida, de las que vale darles una oportunidad aunque no sean de las vistas.

Victoria y Ashley nos regalaran una bonita historia, pero Maria nos ayudará a que la historia sea aún más divertida.

Una cerveza, un buen libro y un ratito al sol fue una combinación perfecta para disfrutar de este libro. •

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve