Editorial: Norma Editorial (25/06/2021)
UNA MAGISTRAL BIOGRAFÍA DEL PINTOR MÁS IMPORTANTE DEL BARROCO Michelangelo Merisi, llamado Caravaggio (1571-1610). Susceptible, impetuoso, hedonista y pendenciero, se consagrará como uno de los mejores pintores de la historia del arte, esculpiendo tinieblas y luz con su pincel para crear obras inolvidables de un realismo asombroso. Cuatro siglos después, otro genio del dibujo italiano, Milo Manara, rinde homenaje a Caravaggio con un retrato en forma de cómic que alg... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas27 August 2021
Tras la edición estándar que publicó en su día Norma Editorial en dos tomos a color, ahora nos llega de la mano de la misma editorial Caravaggio. Edición integral en blanco y negro , un tomo en edición de lujo a gran formato de la obra del maestro Milo Manara que reproduce de manera facsímil las páginas originales de la obra.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
Videos de Milo Manara (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Milo Manara
Con motivo de la publicación de la adaptación gráfica de El nombre de la rosa (Lumen, 2023) de Umberto Eco, recibimos en nuestro auditorio al maestro del dibujo Milo Manara, acompañado en este encuentro por Álvaro Pons para conversar sobre el reto de adaptar en formato cómic este clásico literario de Eco publicado en 1980, un éxito de ventas y traducido a más de 50 idiomas.
00:00 Conversación entre Milo Manara y Alvaro M. Pons. 03:16 Intervención de Milo Manara. 51:12 Ronda de preguntas.
#elnombredelarosaManara
Mas información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/el-nombre-de-la-rosa-con-milo-manara/
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro