ISBN : 9681820932
Editorial: Editorial Limusa S.A. De C.V. (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Obra notablemente didáctica en la que convergen dos facetas de encanto indiscutible: la poesía y la matemática. A través de interesantes historias y leyendas nos adentra en el campo de la matemática con evidente placer y satisfacción. Problemas que a primera vista parecen insolubles, son resueltos con lógica deducción por diversos siste

¿Pueden combinarse las matemáticas con sorpresas, magia y poesía? Adéntrate en un exótico viaje en el que el univers... >Voir plus

AGamarra
 28 October 2020
Es uno de los pocos libros de matemática novelada, no sé si está bien decirlo así, que he leído. Bueno, obviamente es un libro que lo solemos leer en la época escolar y realmente pues es muy interesante relacionar problemas matemáticos con la historia de un sabio árabe que viajando conocía diversas situaciones noveladas que le planteaban problemas difíciles de resolver. Solamente del lado matemático ya es interesante y pues ambientado en ese contexto del oriente pues mucho más. Totalmente recomendable para pasar un buen rato y esforzar el cerebro en cada situación intrigante.
Mariannaa
 24 July 2022
Es interesante como el hombre encuentra solucion a cada problema que se le presenta y parece no tener una solucion siempre ulilizando las matematicas y quieras o no repasas matematicas conceptos aparentemente basicos ya que en cada problema hay una pagina explicando lo que el hombre utilizo para solucionaf el problema
otros libros clasificados: Literatura clásicaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada