Críticas sobre Querer a Adam Connor (12)

Maru
 09 June 2020
En que vi que la portada me atrajo mucho la historia y su sinopsis me atrajo más y esta historia no defrauda para nada, te da justo lo que dice que te va a dar.
En esta historia aparecen dos personajes (Jason y Olive) que tienen su historia y se titula Amar a Jason Thorn, no he leído esa historia y me he adentrado directamente en esta, con esto me refiero que son historias completamente independientes y que se pueden leer independientes, pero si leéis esta historia sabréis como termina esa pareja. Pero en mi caso no ha sido un problema y en algún momento leeré Amas a Jason Thorn.

Lucy, nuestra protagonista, está convencida que las mujeres de su familia tiene una maldición y que estas nunca encontraran el amor. Lucy es un personaje divertido, fresco, sin filtro, sin pelos en la lengua, que lucha por lo que quiere, fiel a sus amigos y con una fuerza brutal. Conocemos a Lucy en un momento de desilusión amorosa y teniendo que mudarse con su amiga Olive y el marido de su amiga, Jason.
Adam Connor es un joven actor muy reconocido, sus padres son unos actores muy conocidos y lleva toda su vida en la élite de la fama. Esta recién divorcio y lo único que quiere es tranquilidad y que su hijo, Aiden, quede fuera del mundo de los focos, haría cualquier cosa por su hijo. Adam es un chico guapo, muy conocido, sexy, sencillo y trabajador.

Esta historia comienza con un encontronazo entre Lucy y Adam, en el que no se caen los dos muy bien, la verdad que este encuentro por una parte es angustioso por todo lo que pasa antes de que Adam vea a Lucy y cuando estos dos chocan es de lo más divertido. Sabéis que yo no soy de instalove, pero tampoco es un Instalove en toda regla, es una atracción con curiosidad por la otra persona.
Por ciertas circunstancias, Lucy y Adam deberán verse más de los que los dos desean. Poco a poco y con el contacto que van teniendo vemos como la opinión de los dos va cambiando. Que empiezan cada vez a buscarse más, a querer pasar más tiempo con el otro.
Una historia que es un romance de fuego lento, pero con momento divertidos que nuestros personajes nos darán. Y tendremos momentos muy explosivos entre nuestros personajes, pero no desde el principio, sino poco a poco, al principio son pequeños detalles que cada vez se van profundizando más.

Uno de los puntos fuertes de esta novela es Aiden Connor, hijo de Adam Connor y que nos enamorar desde el principio, un niño sencillo, humilde y que lo único que quiere es que le quieran. Pero también cuando hablamos de amistad, sobre todo entre Lucy y Olive, en cómo están en las buenas y en las malas una al lado de la otra. También se tratara el tema de las familias, de todo tipo, relaciones buenas y otras no tan sanas, que te hace darte cuenta que no siempre es todo oro lo que reluce.

Querer a Adam Connor es una historia divertida, con un romance que se cuece a fuego lento. Una chica sin pelo en la lengua y un chico que la fama le persigue. Una historia de amor, donde la amistad y la familia iras de la mano para bien o para mal. Un romance que se mete debajo de tu piel.
MaiteGil
 06 June 2020

Adam Connor es un famoso actor de veintiocho años, divorciado y padre de un niño de cinco años. Es un joven centrado, amable y familiar que pone a su hijo Aiden por encima de todo. Tras su divorcio se muda a la casa contigua a la de Jason Thorn, un actor recientemente casado. Esa mudanza hará entrar en su vida a un torbellino en forma de mujer.

Lucy es una joven de casi veintitrés años que se traslada, temporalmente, a la casa que su mejor amiga Olivia comparte con su marido Jason. La joven se cree víctima de una maldición que impide encontrar el amor a las mujeres de su familia.

Es una chica jovial y divertida que está un pelín obsesionada con el tamaño de los penes. Las interacciones con su amiga y su marido me han hecho reír un montón. Y el cariño con el que trata al pequeño Aiden le aporta un toque de ternura al libro.

Olivia y Jason Thorn son los protagonistas de "Amar a Jason Thorn". Lucy fue secundaria en ese libro pero no pasa nada por no haberlo leído antes. La autora nos explica todo lo que necesitamos saber para leer con comodidad. Yo no he tenido en ningún momento la sensación de estar perdiéndome nada.

Me lo he pasado muy bien con la lectura de este libro. Es una novela divertida, entretenida, fácil de leer y que engancha. La parte romántica no se ve apresurada, ya que parte de una atracción mutua que se irá transformando a medida que avanza la novela.

El libro tiene una buena ración de relaciones sexuales entre los protagonistas, pero no son repetitivas ni pesadas y están bien integradas de la trama.

La narración es en primera persona desde el punto de vista de ambos personajes lo que facilita conocer toda la historia y meterse en ella.

La juventud de Lucy ofrece un toque de frescura y diversión a la novela. Adam solo es unos años mayor que ella pero aporta madurez a la historia ya que el tipo de problemas de él son muy distintos de los de ella.

Ella Maise nos ofrece una novela romántica con unas buenas dosis de sexo, algunas situaciones complicadas y otras muy divertidas. La mezcla de todo nos mantendrá pegadas al libro.

Un impulso tonto hizo que participase en el sorteo de este libro, y no sabéis lo que me alegro de que me haya tocado. Os animo a darle una oportunidad al libro. Yo por mi parte no creo que tarde mucho en hacerme con la historia de Jason y Olivia.

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro