Críticas sobre Enciéndeme (15)

dormiendoconlibros
 21 January 2023
Creo que de los tres, es el que menos me ha gustado, no porque este mal la historia, sino porque he sentido que ha sido una historia romántica y poco más, y aunque conocemos otras caras de nuestros protagonistas, creo que hasta las ultimas veinte hojas todo ha sido una historia de amor y me esperaba más.
Aún así tengo ganas de leer el siguiente libro y relatos cortos para profundizar en la historia.
En general reconozco que me ha gustado mucho el primer libro y en el segundo hemos tenido revelaciones jugosas.
Veremos qué sensaciones me van quedando según pasen los días, a veces los libros hay que dejarlos reposar y se vuelven inseparables de nuestro corazón.
isabooks10
 17 October 2022
Este libro ha sido épico, es que le aplaudo a la autora por semejante perfección, el nivel de enganche no es normal. Me lo terminé en un día.

El libro comienza después de que Juliette ha sido disparada por el comandante supremo y salvada por Warner.

El libro se va a basar en prepararse para la guerra final, para acabar con el comandante supremo y vencer al Restablecimiento.

La evolución de Juliette es magnifica, conserva su esencia pero podemos ver que ha aprendido a ser fuerte, a no lamentarse por todo, a creer en ella y … controlar su poder.

Las escenas de Kenji te van a asegurar una carcajada porque cuestionabas los sentimientos de Juliette hacia Warner pero también me encanta que en el momento de ponerse serio, lo hace.

Adam lo siento pero te ganas mi asco eterno, pero es verdad que en este libro me da un poco de pena porque va a descubrir un secreto que lo va a dejar K.O.

El final del libro me ha dejado LOCA, en serio, L.O.C.A.

“Ignite, my love. Ignite”.
Ainhoabooks
 15 September 2022
Es un libro que no va a destacar para nada en la acción, durante toda la historia se centran en prepararse para la guerra con el gobernador, si hay algo por lo que este libro te atrapa desde la primera página hasta la última es por la evolución psicológica y emocional de los personajes.

🍃Vamos a ver a una Julliet que mantiene su esencia como es ella pero más fuerte, va a dejar de compadecerse de ella misma y empieza a ver que es una persona increíble y que su misión es salvar a los demás y luchar, que no va a conseguir nada dejándose dominar por el miedo.

🍃Luego tenemos a Warner... que decir de mi hombre,es lo más maravilloso que existe, es un ser tan bonito a pesar de que para ojos del mundo es lo peor cuando empiezas a conocer su historia, por todo lo que ha vivido y va a vivir en este libro se te parte el corazón😔la relación entre Juliette y Aaron es maravillosa y va a ir avanzando a medida que leemos el libro.

🍃También tenemos a nuestro querido Kenji que es un amor, me rio muchísimo con él, ya sabemos que le encanta ser un payasete pero vamos a descubrir que no siempre se puede estar feliz y hacer el payaso que a veces uno necesita llorar y desahogarse. Algo que también destacaría es el avance que tiene la relación de amistad entre Juliette y Kenji, como evolucionan juntos y lo mucho que se necesitan.

Con todo esto que os he contado espero de corazón que algún día podáis leerlo si es que no lo habéis leído porque es un libro que merece muchísimo la pena leer💖

+5/5&#xNaN
vickygranato
 02 November 2021
Este libro es el que mas me ha gustado de la trilogía. El desarrollo de la relación entre Warner y Juliette es espectacular. La evolución de los personajes fue, sin duda, mi parte favorita. A medida que se van destapando todos los secretos de Warner, vamos comprendiendo cómo funciona su cabeza y cuáles son sus verdaderas intenciones. Me gustó mucho que Juliette dejara de ser una niña quejumbrosa y finalmente comenzara a valerse por sí misma, convirtiéndose en la líder femenina que todos esperábamos que fuera.
El desarrollo de la trama no me encantó, pero tampoco me aburrió. Se lee rápido.
Vi muchas opiniones encontradas acerca de los libros que siguen, pero este libro sin duda me dejó con un increíble apego hacia Warner, así que creo que voy a estar continuando la saga próximamente.
entresuspaginas
 15 March 2019
¡Hola amores! Hoy les traigo la reseña de #IgniteMe de #TaherehMafi

S A N T O d'I O S que final. Este libro me desarmó por completo. NO LO PUEDO CREER.
Pasaron tantas cosas, tantas emociones, tantos giros inesperados.

Volaron las páginas, lloré y me reí. Me enojé, me enamoré, todo cobró sentido... no se como explicarlo... creo que Tahereh es una experta en desmoronarte emocionalmente y volverte a armar.

No puedo creer que mi cabeza cambiara de esta forma, darme cuenta de que no todo es lo que parece y que las personas te pueden sorprender una y otra vez.

Pasé por la fase amor/odio con todos los personajes, y terminé detonada y gritando por Warner. No se... estoy que no puedo con mi vida.

Se que esta reseña no tiene sentido, pero es que literal pasan por todos los estados al leerlos.

Amo como progresaron los personajes, el mundo que creó, las descripciones y cómo logra aflorar tus sentimientos.

Me Volví loca con Kenji. Necesito una saga entera de él.

Atrás quedó nuestra protagonista sumisa. Empoderada como nunca, Juliette la está rompiendo. La amo.

Cada libro que leo de esta saga es un 5/5. Y éste no se queda atrás.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro