Crítica de Ainhoabooks

Ainhoabooks
15 September 2022
Es un libro que no va a destacar para nada en la acción, durante toda la historia se centran en prepararse para la guerra con el gobernador, si hay algo por lo que este libro te atrapa desde la primera página hasta la última es por la evolución psicológica y emocional de los personajes.

🍃Vamos a ver a una Julliet que mantiene su esencia como es ella pero más fuerte, va a dejar de compadecerse de ella misma y empieza a ver que es una persona increíble y que su misión es salvar a los demás y luchar, que no va a conseguir nada dejándose dominar por el miedo.

🍃Luego tenemos a Warner... que decir de mi hombre,es lo más maravilloso que existe, es un ser tan bonito a pesar de que para ojos del mundo es lo peor cuando empiezas a conocer su historia, por todo lo que ha vivido y va a vivir en este libro se te parte el corazón😔la relación entre Juliette y Aaron es maravillosa y va a ir avanzando a medida que leemos el libro.

🍃También tenemos a nuestro querido Kenji que es un amor, me rio muchísimo con él, ya sabemos que le encanta ser un payasete pero vamos a descubrir que no siempre se puede estar feliz y hacer el payaso que a veces uno necesita llorar y desahogarse. Algo que también destacaría es el avance que tiene la relación de amistad entre Juliette y Kenji, como evolucionan juntos y lo mucho que se necesitan.

Con todo esto que os he contado espero de corazón que algún día podáis leerlo si es que no lo habéis leído porque es un libro que merece muchísimo la pena leer💖

+5/5&#xNaN