Las mejores frases de La canción de Aquiles (102)

Vanevska 04 January 2022
Las sombras parpadeantes le afilaban el rostro, aunque yo le habría reconocido sumido en las penumbras o disfrazado, me dije, e incluso si se hubiera apoderado de mí la locura.
Vanevska 04 January 2022
Me bastaba un simple roce o el olor para identificarle; y si me quedara ciego, podría reconocerle por el modo en que respiraba o en que pisaba el suelo. Le reconocería en el fin del mundo, incluso en la muerte.
Vanevska 04 January 2022
—Aquí tu rostro es más ancho que antes. —Alcé mi propia mano para palpar esa diferencia, pero a mí se me antojó como siempre: hueso y piel. Aquiles me cogió la mano y me la llevó hasta la clavícula—. Y también has aumentado de tamaño aquí… y aquí —continuó, tocando suavemente con el dedo el bulto que me sobresalía de la garganta.
Tragué saliva cuando sentí la yema ponerse en movimiento una vez más sobre la piel.
Vanevska 04 January 2022
Él indicó el atisbo de pelo fino y oscuro que me recorría el pecho y el estómago. Me empezaron a arder los carrillos cuando detuvo el dedo.
Jacqui_MarH98
Jacqui_MarH98 03 December 2021
No me quitaba de encima aquellos ojos suyos, verdes con toques dorados. Se alzó en mi interior una certeza que terminó alojándose en la garganta: Jamás voy a dejarlo. Será así siempre, hasta que él lo quiera.
Jacqui_MarH98
Jacqui_MarH98 01 December 2021
El principe decía lo que pensaba y se sorprendía cuando tú no lo hacías. Algunas personas habrían tomado esta actitud como una muestra de simplicidad, pero ¿no es una muestra de genialidad buscar un atajo al corazón?
Alexandra29 28 September 2021
Es correcto buscar la paz para los muertos
Alexandra29 28 September 2021
Sentiré el roce de sus cenizas cuando caigan sobre las mías?
Alexandra29 28 September 2021
—No deja de ser curioso. Siempre he dicho que Héctor nunca había hecho nada que me ofendiera, pero ahora él no puede decir lo mismo de mí.
Alexandra29 28 September 2021
—Sí, pero no es culpa suya. Me olvidé decir que le quiero como compañero.

Otros libros de Madeline Miller (2)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals