Las mejores frases de La canción de Aquiles (102)

mariabv2012
mariabv2012 02 May 2023
En cualquier otra ocasión, todo aquello me habría encantado: los nombres de las partes del barco, como driza, mástil o popa; el color de las aguas; el olor puro de los vientos... Pero yo apenas presté atención a nada de eso. Solo pensaba en esa pequeña isla situada en algún lugar delante de mí y el chico de cabellos rubios que esperaba encontrar allí.
mariabv2012
mariabv2012 03 May 2023
En la oscuridad, dos figuras alargan los brazos a través de una penumbra espesa y penosa. Y cuando las manos se tocan se derrama la luz en cien urnas doradas por las que el sol parece salir a borbotones.
ange-gomezl
ange-gomezl 13 May 2022
Quirón dijo en una ocasión que las naciones eran el invento mas estúpido de los mortales . " Ningún hombre merece mas que otro , venga de donde venga ".
AlaJonh
AlaJonh 26 February 2022
«No renuncies a las cosas con tanta facilidad como hiciste una vez».
Pebookworld 04 January 2023
-No hay honor en traicionar a los amigos.
Pebookworld 03 January 2023
Verdad es lo que los hombres creen y eso es lo que creen de vosotros.
Aylen2
Aylen2 02 November 2022
Esa misma mañana, Aquiles se había subido de un salto a mi cama y me había frotado la nariz con la suya. «Buenos días», me había dicho. Aún recordaba su calor sobre mi piel.
NuriaCC
NuriaCC 22 March 2023
En la oscuridad, dos figuras alargan los brazos a través de una penumbra espesa y penosa. Y cuando las manos se tocan, se derrama la luz de cien urnas doradas, por las que el sol parece salir a borbotones
yvo_about_books
yvo_about_books 16 November 2018
Me bastaba un simple roce o el olor para identificarle, y si me quedara ciego, podría reconocerle por el modo en que respiraba o en que pisaba el suelo. Le reconocería en el fin del mundo, incluso en la muerte.
Pebookworld 03 January 2023
[…] tenía luz suficiente para hacerlos héroes a todos.

Otros libros de Madeline Miller (2)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals