Las mejores frases de La canción de Aquiles (102)

Vanevska 04 January 2022
Se alzó en mi interior una certeza que terminó alojándose en mi garganta: "Jamás voy a dejarle." Será así siempre, hasta que él me abandone.
Vanevska 04 January 2022
Siempre tienes revuelto el pelo aquí. —Me tocó la cabeza justo detrás de la oreja—. Creo que nunca te he dicho lo mucho que eso me gusta.
Vanevska 04 January 2022
Tampoco él sabía enfadarse conmigo. Éramos como un bosque mojado en el que no prendía el fuego.
Vanevska 04 January 2022
Mis temores olvidados en el dulce puerto de sus brazos.
Vanevska 04 January 2022
Sonrió como si me hubiera escuchado el pensamiento y su rostro resplandeció como el sol.
Vanevska 04 January 2022
Su hermosura refulgía en el enorme salón como una llama, vívida y deslumbrante, y atraía mi mirada en contra de mi voluntad.
Vanevska 04 January 2022
Nuestros ojos se encontraron durante unos instantes y yo me estremecí de los pies a la cabeza.
Vanevska 04 January 2022
El pecho me aleteaba un sentimiento al que no era capaz de poner nombre, en el mismo se entremezclaban a un tiempo fuga, peligro y esperanza.
Vanevska 04 January 2022
Él descansó su palma sobre la mía. Intenté no sobresaltarme. Tenía la piel suave, aunque un tanto pegajosa a causa de la cena. Encontré muy cálidas las yemas de los dedos con los que acarició los míos.
Vanevska 04 January 2022
—Nada podemos decir nosotros, que solo somos hombres, un breve destello de una antorcha. Quienes vengan detrás nos elevarán o nos hundirán a su capricho. Patroclo va a ser de esos que van a crecer en el futuro.

Otros libros de Madeline Miller (2)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals