Patricia Mata (Traductor)
ISBN : 8419702099
Editorial: Chic Editorial (20/11/2023)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Prometió que nunca la tocaría, pero... ¿podrá mantener su palabra?

Devon Walsh es un jugador profesional de fútbol americano. Cuando Giselle, la cuñada de su mejor amigo, se queda sin apartamento debido a un incendio, Devon le ofrece un alojamiento temporal en su propia casa hasta que encuentre otra. Seguro que puede convivir con una chica sin que haya sexo de por medio, ¿verdad? Además, Devon quiere ser amable con ella, así que le propone ser su prot... >Voir plus

laurasbookcase
 28 January 2024
2.75/5⭐

*antes de este libro hay uno anterior, de otros personajes, llamado «No eres mi Romeo; se pueden leer por separado*

En este libro conoceremos a Giselle, una estudiante de física, y Devon, un conocidísimo jugador de fútbol americano. Se conocen desde hace un tiempo, son amigos, y cuando Giselle se queda temporalmente sin alojamiento, Devon le ofrecerá compartir piso. ¿Qué tan factible es compartir piso con una persona a la que tienes prohibido tocar y que te atrae como nunca nadie?

A lo largo del libro veremos cómo es la convivencia llena de tensión sexual entre Devon y Giselle, y viviremos con ellos momentos divertidos y otros de temperaturas altísimas. La verdad es que es un libro súper entretenido, no hay momento en el que te puedas aburrir. En un momento estás viviendo un momento divertidísimo en la peluquería del pueblo de Giselle, y en otro parece que Devon se quiera comer a su nueva compañera de piso.

A pesar de ser divertido (e ideal para un finde), no ha acabado de gustarme. Igual que el primero, había varias cosas que carecían de sentido y la narración no ha sido para tirar cohetes. Sin embargo, ¡me ha gustado más que el primero!

Los personajes me han gustado. Son polos opuestos; mientras que Giselle es correcta, formal y organizada, Devon es un poco más caos, un chulo, pero a la vez un chico super tierno. A pesar de no parecerse demasiado, son muy compatibles. Además, quiero destacar los personajes secundarios, que me han maravillado, en especial Myrtle.

En resumen, “No eres mi alma gemela” es una comedia romántica ideal para leer en un fin de semana; una historia que te entretendrá como pocas y subirá tu temperatura hasta los topes.
esperodrigueez
 03 February 2024
3,25⭐️ I mean I liked it pero el de Elena y Jack me gustó más. Aquí no he llegado a conectar tanto con Giselle y todo el tema de la física me aburría demasiado. A demás el conflicto y la resolución no han acabado de convencerme tampoco.

Como el anterior, se lee rápido, tiene sus momentos graciosos, los personajes secundarios me gustan. Cosas que se me han hecho raras? Que la amiga más cercana de la prota sea una señora mayor. Like girl está genial pero la gente de tu edad te repele o algo?? La miscommunication 😩 se hubieran dicho 4 cosas a mitad del libro y pum listo.
Luego Jack un poco estupido teniendo en cuenta que Devon es su bff, no ha habido momento apoyo y siento haber sido un imbecil que solo pensaba que eras un mujeriego🧐

Cosas a favor, las escenas spicy están bien (algunas frases me sacaban un poco de la escena but nothing too bad), la relación de Giselle con Elena🫶🏼. La relación de amistad entre la pareja prota está cool porque se entienden, a mi Giselle me pareció como poco peculiar but he loves her so. Aunque a su favor diré que la tía no es la típica virgen tímida, es una tía echada para adelante y con carácter y eso me ha gustado.

En general, pues bien, me ha gustado más la primera pareja pero esta está bien como lectura, no memorable pero bien. Añado que Aiden ya se merece su propio libro pobrecico mío JAJAJAJAJAJAJ
promesasdeamorblog
 22 February 2024
Una novela donde el amor será únicamente el principio de algo eterno.

No eres mi alma gemela de Ilsa Madden-Mills es la novela donde conoceremos a Giselle, una joven que intentará seguir adelante con su vida tras la ruptura con su ex, cuando su apartamento se incendie y, por causas del destino, acabe compartiendo piso con el sexy Devon Walsh, el único hombre que parece no estar interesado en ella.

Giselle se ha embarcado en el fascinante mundo de las citas, su fracaso con su ex la ha llevado a buscar hombres que tengan un mínimo de compatibilidad con ella. No obstante, su desastrosa vida amorosa no será lo peor ya que se verá de la noche a la mañana en la calle a causa de un incendio, algo que se solucionará cuando Devon, el mejor amigo de su cuñado, le ofrezca su ático todo el tiempo que necesite, un gesto desinteresado que traerá consecuencias del todo imprevistas, pues ambos pactarán un acuerdo que dejará fuera la atracción que comparten, no obstante, esto también les dará la oportunidad de conocerse más allá de lo que están sintiendo y comprobar que son totalmente compatibles entre sí.

Ilsa Madden-Mills ha vuelto a conquistarme con esta novela donde Devon y Giselle me han enamorado desde el primer instante. Una pareja con mucha química con los que me he reído, emocionado y compartido vivencias como si fueran parte de mí misma, algo que no hubiese sido posible sin una prosa fresca y natural que viene acompañada por ese ritmo trepidante donde los diálogos entre los personajes se vuelven totalmente esenciales. Dos personas muy diferentes, con personalidades contrapuestas que serán más afines de lo que esperaban, encontrando aquello que siempre habían buscado. Así, que el destino los una será positivo para ambos porque hallarán en el otro a un confidente, un amigo y a un alma gemela que los complete. Una relación que comenzará desde la más pura amistad y que evolucionará hasta el nivel máximo, pasando por una pasión intensa y arañando instantes donde desnudarán sus almas y desarrollarán un amor que los hará compartir mucho más que una vida juntos.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
LaiaEnca
 02 April 2024
Empecé este libro con muchas ganas, ya que era una segunda parte con otros personajes de no eres mi Romeo y ese libro me gustó mucho.

Leí muy rápido las primeras páginas, pero al tener que dejarlo un poco de lado por temas personales y empezar a leerlo de nuevo me costó muchísimo. Me parecía todo demasiado predecible, rápido, muchas cosas sin justificación e incluso aspectos machistas.

Me sabe mal porque quizás en otro momento me hubiese gustado, pero ahora mismo no era para mí.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro