Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
28 January 2024
2.75/5⭐

*antes de este libro hay uno anterior, de otros personajes, llamado «No eres mi Romeo; se pueden leer por separado*

En este libro conoceremos a Giselle, una estudiante de física, y Devon, un conocidísimo jugador de fútbol americano. Se conocen desde hace un tiempo, son amigos, y cuando Giselle se queda temporalmente sin alojamiento, Devon le ofrecerá compartir piso. ¿Qué tan factible es compartir piso con una persona a la que tienes prohibido tocar y que te atrae como nunca nadie?

A lo largo del libro veremos cómo es la convivencia llena de tensión sexual entre Devon y Giselle, y viviremos con ellos momentos divertidos y otros de temperaturas altísimas. La verdad es que es un libro súper entretenido, no hay momento en el que te puedas aburrir. En un momento estás viviendo un momento divertidísimo en la peluquería del pueblo de Giselle, y en otro parece que Devon se quiera comer a su nueva compañera de piso.

A pesar de ser divertido (e ideal para un finde), no ha acabado de gustarme. Igual que el primero, había varias cosas que carecían de sentido y la narración no ha sido para tirar cohetes. Sin embargo, ¡me ha gustado más que el primero!

Los personajes me han gustado. Son polos opuestos; mientras que Giselle es correcta, formal y organizada, Devon es un poco más caos, un chulo, pero a la vez un chico super tierno. A pesar de no parecerse demasiado, son muy compatibles. Además, quiero destacar los personajes secundarios, que me han maravillado, en especial Myrtle.

En resumen, “No eres mi alma gemela” es una comedia romántica ideal para leer en un fin de semana; una historia que te entretendrá como pocas y subirá tu temperatura hasta los topes.