Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
22 February 2024
Una novela donde el amor será únicamente el principio de algo eterno.

No eres mi alma gemela de Ilsa Madden-Mills es la novela donde conoceremos a Giselle, una joven que intentará seguir adelante con su vida tras la ruptura con su ex, cuando su apartamento se incendie y, por causas del destino, acabe compartiendo piso con el sexy Devon Walsh, el único hombre que parece no estar interesado en ella.

Giselle se ha embarcado en el fascinante mundo de las citas, su fracaso con su ex la ha llevado a buscar hombres que tengan un mínimo de compatibilidad con ella. No obstante, su desastrosa vida amorosa no será lo peor ya que se verá de la noche a la mañana en la calle a causa de un incendio, algo que se solucionará cuando Devon, el mejor amigo de su cuñado, le ofrezca su ático todo el tiempo que necesite, un gesto desinteresado que traerá consecuencias del todo imprevistas, pues ambos pactarán un acuerdo que dejará fuera la atracción que comparten, no obstante, esto también les dará la oportunidad de conocerse más allá de lo que están sintiendo y comprobar que son totalmente compatibles entre sí.

Ilsa Madden-Mills ha vuelto a conquistarme con esta novela donde Devon y Giselle me han enamorado desde el primer instante. Una pareja con mucha química con los que me he reído, emocionado y compartido vivencias como si fueran parte de mí misma, algo que no hubiese sido posible sin una prosa fresca y natural que viene acompañada por ese ritmo trepidante donde los diálogos entre los personajes se vuelven totalmente esenciales. Dos personas muy diferentes, con personalidades contrapuestas que serán más afines de lo que esperaban, encontrando aquello que siempre habían buscado. Así, que el destino los una será positivo para ambos porque hallarán en el otro a un confidente, un amigo y a un alma gemela que los complete. Una relación que comenzará desde la más pura amistad y que evolucionará hasta el nivel máximo, pasando por una pasión intensa y arañando instantes donde desnudarán sus almas y desarrollarán un amor que los hará compartir mucho más que una vida juntos.

Enlace: https://florecilladecereza.b..