Crítica de esperodrigueez

esperodrigueez
03 February 2024
3,25⭐️ I mean I liked it pero el de Elena y Jack me gustó más. Aquí no he llegado a conectar tanto con Giselle y todo el tema de la física me aburría demasiado. A demás el conflicto y la resolución no han acabado de convencerme tampoco.

Como el anterior, se lee rápido, tiene sus momentos graciosos, los personajes secundarios me gustan. Cosas que se me han hecho raras? Que la amiga más cercana de la prota sea una señora mayor. Like girl está genial pero la gente de tu edad te repele o algo?? La miscommunication 😩 se hubieran dicho 4 cosas a mitad del libro y pum listo.
Luego Jack un poco estupido teniendo en cuenta que Devon es su bff, no ha habido momento apoyo y siento haber sido un imbecil que solo pensaba que eras un mujeriego🧐

Cosas a favor, las escenas spicy están bien (algunas frases me sacaban un poco de la escena but nothing too bad), la relación de Giselle con Elena🫶🏼. La relación de amistad entre la pareja prota está cool porque se entienden, a mi Giselle me pareció como poco peculiar but he loves her so. Aunque a su favor diré que la tía no es la típica virgen tímida, es una tía echada para adelante y con carácter y eso me ha gustado.

En general, pues bien, me ha gustado más la primera pareja pero esta está bien como lectura, no memorable pero bien. Añado que Aiden ya se merece su propio libro pobrecico mío JAJAJAJAJAJAJ