Efrén del Valle (Traductor)
ISBN : 8491992944
Editorial: Editorial Crítica (07/04/2021)
AGENTE SONYA
AMANTE, MADRE, SOLDADO, ESPÍA ​
En 1942, en un tranquilo pueblo de los Cotswolds ingleses, una mujer salía a dar su habitual paseo en bicicleta. Sus vecinos la conocían como Ursula Burton, una esposa atenta y madre de tres hijos que parecía llevar una vida rural sin pretensiones. No sabían que tras esta fachada se escondía una oficial de alto rango de la inteligencia soviética que pedaleaba hacia la campiña de Oxfordshire para reunir... >Voir plus

libroscuentosyleyendaslibroscuentosyleyendas17 abril 2021
Una barra de pan costaba 160 Marcos en 1922, las mujeres esperaban a las puertas de la fábrica los paquetes con la paga de sus maridos. Cada semana reciben fardos de miles de millones de marcos. Con el dinero en sus manos, Van corriendo a las tiendas, porque dos horas más tarde la margarina podría costar el doble.
libroscuentosyleyendaslibroscuentosyleyendas20 abril 2021
"Sólo una revolución internacional erradicaria las causas económicas y políticas de aquella guerra y cualquier guerra futura". Richard Sorge. Posteriormente a la primera Guerra mundial
libroscuentosyleyendaslibroscuentosyleyendas19 abril 2021
Shanghaí, el "París del Este" también era la " Puta de Oriente" donde elegantes tiendas de moda se codeaban con fumadores de opio, cabaret, templos antiguos , cines y burdeles . " una ciudad donde todo puede ser comprado y todo puede ser vendido".
libroscuentosyleyendaslibroscuentosyleyendas20 abril 2021
" si aquella solidaridad práctica era iniciativa de la Unión Soviética, tanto mejor " Sonya , Shanghai, 1926.
otros libros clasificados: Guerra FríaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë