María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: Romántica (28/06/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces. Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca. Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunqu... >Voir plus

Cordelum
 12 December 2023
Me ha gustado mucho. Aunque creo que debería haber dejado más tiempo entre el primer libro de la saga y este.

La revista Perlas y Pellizas ha decretado que Nicholas St John es el soltero de oro de Londres. Este le obliga a huir y esconderse de todas las jóvenes casaderas de Londres, y de las madres desesperadas por encontrar un buen partido para sus hijas. Pero gracias a la petición de un amigo tiene la oportunidad de escapar de la ciudad durante un tiempo.

Lady Isabel es hija del conde más juerguista y con peor reputación de todo Londres. Abandonó a su familia a su suerte y se gasta todo el dinero en apuestas y saciar sus deseos. Tras la muerte del conde, Isabel debe cuidar de su hermano y de dos docenas de mujeres que viven bajo su techo y que escaparon de una vida llena de dolor y sufrimiento. Pero Nick St John se cruzará en su camino y le resultará muy difícil seguir guardando su secreto, eso y que tampoco podrá resistirse a sus encantos.

Me ha resultado más divertido que el anterior. Las situaciones hilarantes en las que se ven envueltos Isabel y Nick son muy graciosas y a veces un poco absurdas. Isabel es una mujer llena de energía y muy poco o nada de sentido del peligro, pero también es muy valiente y fuerte. Demuestra una voluntad de acero al intentar por todos los medios cuidar y proteger a todas las mujeres que viven en su casa y a su hermano. También me ha gustado mucho esa sensación de hermandad que hay entre todas ellas, esa sororidad tan fuerte y bonita.

Nick también es muy buen protagonista. Tiene la paciencia de un santo y vamos viendo poco a poco, con las interacciones que tiene con Isabel, que es un hombre que le gustan las mujeres divertidas, aventureras, seguras de sí mismas y que no se dejan amedrentar por nada. Es muy dulce y atento con Isabel, y tiene un sentido del honor y del deber que ojalá y lo tuviera más gente.

Creo que el hecho de haber leído las dos novelas tan de seguido ha hecho que me empache de romántica. de la mitad del libro en adelante, aunque lo he disfrutado, me ha costado más disfrutarla. Pero como he dicho no es culpa del libro.

No eres tú, soy yo.

Y aunque los dos hacen una pareja encantadora, no me ha dado la sensación de potente y ardiente atracción entre ellos, como me la dió Callie y Gabriel. Quizás se deba al empacho antes mencionado. Y seguramente por eso se lleva una estrella menos.

Lo recomiendo mucho. Y Sarah se ha ganado mi corazón como autora de romance de época favorita por ahora.
Gemma723
 21 May 2023
Me declaro fan de Isabel, es increíble. Todo lo relacionado con la casa y las personas que viven en ella me ha gustado mucho. Aunque la relación se fragua en poco tiempo, no he sentido que fuera de forma precipitada, así que la he disfrutado mucho. Nick es muy bueno. Una historia entretenida con momentos divertidos muy de la marca MacLean. Tengo ganas de conocer más a Juliana.
Atrapada
 12 July 2021
He disfrutado especialmente de "Minerva House" y el proyecto que se lleva a cabo en ella, sin duda un punto original y curioso que ir descubriendo y desgranando.

En definitiva, una lectura ideal para estas fechas veraniegas en la que encontraremos un romance dulce entre dos personas que no buscaban el amor con una trama de fondo entretenida e interesante.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer