Nathan Reed (Otro)Abel Carretero Ernesto (Traductor)
Editorial: Baula (15/03/2021)

moni-k
 15 January 2022
El libro nos ha gustado mucho. Usan ilustraciones muy llamativas y coloridas y captan la atención de los peques. La letra es muy grande y es fácil de leer aunque creo que podría estar mas estructurado, que hubieran mas formación de frases y no tanta palabra suelta, eso crea confusión, almenos en nuestro caso.

La historia trata de una pulga que decide marcharse de su actual perro para encontrar otro perro en el que disfrutar nuevas aventuras, pero a lo largo del trayecto va descubriendo que no es una tarea fácil ya que siempre hay pegas lo suficientemente importantes como para decidir seguir buscando. ¿Como acabará? Eso tocará descubrirlo leyendo la historia.

Creo que es un libro ideal para pequeños lectores y primeras lecturas ya que como he dicho antes, la letra es grande y utilizan muchas palabras sueltas en vez de frases estructuradas.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Lectores (1) Ver más