Las mejores frases de Una corte de rosas y espinas (100)

Jessyks_Books
Jessyks_Books 13 April 2022
Pero yo, personalmente, preferiría pasar otra noche con la panza vacía antes que ser la presa que calmara el apetito de un lobo.
ainaespe
ainaespe 12 April 2022
Una especie de oscuridad que le corría por dentro, esa oscuridad que nos hacía acercarnos. La comprensión compartida de la dicha profunda en nuestras vidas presentes y también futuras
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 29 March 2022
AGRADECE QUE TIENES CORAZÓN HUMANO, FEYRE. DEBERÍAS SENTIR LÁSTIMA POR LOS QUE NO SIENTEN NADA
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 29 March 2022
NECESITAMOS ESPERANZA PARA SEGUIR ADELANTE. ASÍ QUE, POR FAVOR, DÉJALE A TU HERMANA SU ESPERANZA, FEYRE. DEJA QUE SE IMAGINE UNA VIDA MEJOR. UN MUNDO MEJOR.
Fembru
Fembru 16 March 2022
"Tal vez estuviera caminando hacia mi muerte, pero no pensaba llegar desarmada"
Laragg96
Laragg96 16 March 2022
El amor no llena el estómago.
Ssxboy
Ssxboy 12 March 2022
Amo a Feyre osea es una puta diosa. Y wtf con amaranta o como sea q c llamé. Es simple no me cae muy bien. Quiero seguir leyendo los siguientes libros de esta saga.
Negrasucia2
Negrasucia2 01 February 2022
Este libro es súper bueno por por lo que he leído me encanta
Elisabeth1102
Elisabeth1102 21 January 2022
Este libro sinceramente es uno de mis preferidos, me encanta la forma de expresarse y lo bien contado que está desde el inicio. El mundo creado está muy bien estructurado y se puede ver las semejanzas de que tiene a pesar de ser un mundo fantástico con la realidad. Lo único que no me ha gustado es la protagonista en este primer libro, me ha frustrado muchas veces y he querido gritar la más de una.
PaoBook
PaoBook 13 October 2021
Agradece que tienes un corazón humano, Feyre. Deberías sentir lastima por los que no sienten nada.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta