Las mejores frases de Trono de Cristal I (68)

roberenicediaz
roberenicediaz 26 August 2022
—Los guardias no sirven de nada en una biblioteca.

¡Qué equivocado estaba! Las bibliotecas estaban llenas de ideas, quizá las armas más peligrosas y poderosas de todas.
Laestanteriadelcaos 29 March 2022
Los nombres no son importantes. Solo importa lo que albergamos en nuestro interior
Laestanteriadelcaos 29 March 2022
―Qué sentido tiene tener un cerebro si no lo usas para hacer juicios?
—¿Qué sentido tiene tener un corazón si no lo usas para ahorrarles a los demás los duros juicios de tu cerebro?
Laestanteriadelcaos 29 March 2022
Me gusta la música porque cuando la escucho me… me pierdo dentro de mí misma, no sé si eso tiene sentido. Me vacío y me lleno al mismo tiempo y siento que el mundo entero gira a mi alrededor
Laestanteriadelcaos 29 March 2022
No estaba predestinada a hacer nada. Ya no.
aldimo97
aldimo97 04 August 2021
Estoy diciendo que... me voy a marchar dentro de cuatro años y no sé cómo esto podría terminar bien para ninguno de los dos. Estoy diciendo que dentro de cuatro años, voy a ser libre, y nunca he sido libre en toda mi vida. Y quiero saber cómo se siente uno en esa circunstancia.
aldimo97
aldimo97 04 August 2021
Podrías sacudir las estrellas. Podrías hacer cualquier cosa, si te atrevieras. Y muy en el fondo, tú también lo sabes. Eso es lo que más miedo te da.
nuriaballestin
nuriaballestin 03 July 2021
Las bibliotecas estaban llenas de ideas, quizás las más peligrosas y poderosas de todas las armas.
MajoM
MajoM 02 July 2021
Había saltado al abismo. Ya solo podía rezar para que hubiera una red al fondo
Rodeva
Rodeva 06 June 2021
La muerte o la libertad aguardaban en aquella mesa. Su pasado y su futuro estaban sentados en un mismo trono de cristal.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta