Las mejores frases de Casa de tierra y sangre (229)

Ralipbooks 29 January 2021
Tal vez podria volver a ganarse su libertad a tiempo para envejecer. Incluso quizas podria morir libre
Ralipbooks 29 January 2021
Las Anclas eran familia o amigos leales. Alguien que no te abandonaria.
Ralipbooks 29 January 2021
El Descenso era la parte fácil:caer en los propios poderes. Pero cuando se llegaba al fondo, el cuerpo mortal expiraba. Y luego el reloj empezava la cuenta atras. Solo se disponía de unos minutos para subir a toda velocidad de regreso a la vida: antes de que el cerebro se apagara permanentemente por falta de oxigeno. Seis minutos para empezar a correr por una pista psiquica a lo largo del fondo del poder de cada persona, una unica oportunidad desesperada de lanzarse hacia arriba, hacia la vida. La alternativa a dar el salto con exito:caer en un abismo negro sin fondo y aguardar la muerte. La alternativa a conseguir suficiente impulso en esa pista: caer en un abismo negro sin fondo y aguardar la muerte. [...] Algunos sostenian que esos seis minutos se llamaban la Busqueda: que durante ese tiempo te enfrentabas a las verdaderas profundidades de tu alma. Pero mas alla de eso no habia esperanza de sobrevivir
Ralipbooks 29 January 2021
Tal vez tu jefa tenga una galeria llena de arte, pero tu eres la verdadera obra maestra
Ralipbooks 29 January 2021
Una luz se habia apagado dentro de ella. Una luz se habia extinguido. Bien podria estar mirando su propio interior. Oscuridad. Silencio. Niebla.
Ralipbooks 29 January 2021
Alli solo habia silencio. Silencio y niebla. ¿Eso era la muerte? ¿Silencio y niebla?
Ralipbooks 29 January 2021
El que mataba por el capricho de un arcangel y lo hacia tan bien que lo llamaban la Sombra de la Muerte
Ralipbooks 29 January 2021
Un destino peor que la muerte: convertirse en un sirviente eterno de aquellos a quienes habian buscado derrocar
Ralipbooks 29 January 2021
La Republica era el enemigo, las jerarquias rigidas una basura
Ralipbooks 29 January 2021
Sus crimenes nunca pudieran ser olvidados

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta