Las mejores frases de Casa de cielo y aliento. Ciudad Medialuna II (56)

aldimo97
aldimo97 19 April 2022
Somos aliadas. No solo políticamente, sino... como mujeres que han tenido que tomar decisiones difíciles y desagradables. Como mujeres que viven en un mundo donde los hombres más poderosos nos ven solamente como herramientas de reproducción.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 22 March 2022
Donde las almas cansadas encuentran alivio de su sufrimiento.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 22 March 2022
Desperdiciamos tanto tiempo... Tal vez es nuestra maldición como inmortales. Ver el tiempo como un lujo, un océano interminable.
Ohanareader 17 March 2022
-Todo lo que me ha pasado en esta vida, todo fue para que te pudiera conocer, Quinlan. Estar aquí contigo. Soy tuyo. Para siempre.
Ohanareader 17 March 2022
Ithan sintió un nudo en la garganta. No se había dado cuenta de cuánto echaba eso en falta... Tener a gente que le apoyara. Que le importara si vivía o moría.
Ohanareader 17 March 2022
-Entonces ya regresamos a la distancia. ¿No habrá más cuentos para dormir?
-Digamos que eso fue un momento de locura.
-Yo no vi nada.
-Pero querías.
-No necesito hacerlo. Me importa un bledo cómo te veas. Me gusta hablar contigo.
¿Por qué?
-Porque siento que puedo ser real contigo, aquí.
-No. ¿Tú eres una loba?
-¿Te parezco una loba?
-No. Tú pareces... Si tuviera que adivinar, diría que estás en Cielo y Aliento.
-¿Por qué dices eso?
-Me recuerdas al viento. Poderosa y capaz de enfriar o congelar tan solo con pensarlo, dándole forma al mundo mismo aunque nadie pueda verte. Solo tu impacto en las cosas. Suena solitario ahora que lo estoy diciendo.
-Lo es. Pero gracias por tus palabras amables.
-¿Han sido amables?
-Acertadas. Tú me ves. Eso es mas de lo que puedo decir de cualquier otra persona.
Ohanareader 17 March 2022
-Intercambiaste tu lugar de descanso en el Sector de los Huesos por Danika.
-Dado lo que le sucede a todos lo que están allí, ahora me siento un poco aliviada.
-Sí. Pero dondequiera que vayas cuando se termine esta vida, Quinlan, allí es donde yo quiero estar también.
Ohanareader 17 March 2022
. Todo en su vida era en el pasado ahora. .
Ohanareader 17 March 2022
-¿Y qué hay de lo que dijo Cormac sobre liberar al mundo de los asteri? ¿En tu opinión eso no tiene relevancia?
- Por supuesto que sí -respondió Hunt y la abrazó por la cintura para acercarla más a él-. Un mundo sin ellos, sin los arcángeles y las jerarquías... Me gustaría ver ese mundo algún día. Pero... -Se le secó la garganta-. Pero no quiero vivir en ese mundo si el riesgo de crearlo implica... --. Si implica que nosotros no lleguemos a vivir en ese mundo.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta