Las mejores frases de Casa de cielo y aliento. Ciudad Medialuna II (51)

FINA
FINA 24 April 2022
Nuestro amor es más fuerte que el tiempo, más grande que cualquier distancia. Nuestro amor abarca estrellas y mundos. Te volveré a encontrar. Te lo prometo.
FINA
FINA 23 April 2022
La muerte es la única que sale victoriosa de la guerra.
roberenicediaz 02 January 2023
—Yo creo que… A veces me descubro disfrutando un momento y me preocupo de estarlo disfrutando demasiado , ¿sabes? Siento como si permitirme demasiada diversión o acostumbrarme mucho a sentirme feliz es arriesgarme a que llegue algo y lo arruine todo.
roberenicediaz 11 January 2023
roberenicediaz 10 January 2023
—El amor es una trampa, una trampa de la cual no sé cómo librarme.
—¿ Quieres librarte?
—Todos y cada uno de los días.
MeridiyBooks
MeridiyBooks 02 April 2022
- Este mundo podría ser mucho más. Este mundo podría ser libre. No entiendo por qué podríais no querer eso.

- Es difícil disfrutar de la libertad si estás muerto.

- No puedo pensar en una mejor razón para entregar mi vida.
roberenicediaz 09 January 2023
Yo también perdí a una hermana. Hace dos años. Fue difícil y nunca dejas de sentir esa pérdida, pero… aprendes a vivir con ella. No voy a decirte que el tiempo sana todas las heridas, porque eso no es verdad para todos. Pero lo entiendo. Lo que estás sintiendo.
roberenicediaz 03 January 2023
Los hombres siempre intentarán controlar a las mujeres que los asustan. El matrimonio y la crianza de hijos son sus métodos tradicionales.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 22 March 2022
roberenicediaz 10 January 2023
La muerte es la única que sale victoriosa de la guerra.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta