ISBN : 164827921X
Editorial: Seven Seas Entertainment (14/12/2021)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Half-demon Luo Binghe rose from humble beginnings and a tortured past to become unrivaled in strength and beauty. With his harem of over three hundred wives, and dominion over both the human and demonic realms, he is truly the most powerful protagonist—in a trashy web novel series!

At least, that's what Shen Yuan, online alias "Peerless Cucumber," believes as he finishes reading the final chapter in Proud Immortal Demon Way. But when a combination of ... >Voir plus

PhoebeW
 31 March 2022
Esta es, probablemente, la novela que menos me gusta de esta autora. de hecho, hace unos años cuando la leía online, acabé dejándola a medias (mucho más adelante, no este tomo en particular). Así que comprenderéis que estoy expectante por ver si esta vez aguanto hasta el final o no.

La historia va de un humano que transmigra como villano destinado a morir a una novela que detesta (¿de qué me suena esto...?). A partir de ahí trata de llevarse bien con el protagonista, para evitar que en un futuro le asesine, aún a sabiendas de que probablemente llegue el día en el que deba traicionarlo en pos del buen funcionamiento de la trama (cuando lean sobre el sistema, lo entenderán).

En fin, hasta el punto donde voy leyendo me está gustando bastante. Igual que las otras novelas de esta escritora, la lectura se hace amena e interesante. Si le pongo menos estrellas, al menos en ésta, es más por preferencia mía que por el contenido leído.
Videos de MO XIANG TONG XIU (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  MO XIANG TONG XIU
¡No te pierdas el próximo fenómeno literario del año, La bendición del Oficial del Cielo, de Mo Xiang Tong Xiu!
Sigue disfrutando del universo creado por Mo Xiang Tong Xiu con este nuevo gran éxito literario que ya ha enamorado a millones de lectores y lectoras por todo el mundo. Esta obra, que también se ha convertido en un fenómeno de ventas internacional, consta de 8 volúmenes y cuenta además con múltiples adaptaciones en otros formatos, como el cómic o la televisión.
Esta cuidada edición incluye una fiel traducción del original a cargo de Javier Román García; ilustraciones a color en portada a cargo de la artista tai3_3 y en el interior encontraremos ilustraciones en blanco y negro que corren a cargo de Zelda CW. También podremos disfrutar de un completo apéndice con guía de personajes, guía de lugares y glosario.
La bendición del Oficial del Cielo contará con una edición similar a la ya presentada por El Gran Maestro de la Cultivación Demoníaca con dos ediciones, una en tapa blanda con solapas y otra en cartoné con sobrecubierta. Esta última incluye regalos exclusivos con la primera edición: cubierta reversible, estuche contenedor, 2 pósteres, 4 postales, 4 marcapáginas, lámina de adhesivos, bloc de notas y posavasos imantado.
¡No pierdas la oportunidad de introducirte en el maravilloso universo danmei de Mo Xiang Tong Xiu! ¡Reserva ya tu ejemplar en librerías antes de que se agote!
¡A la venta el 19 de abril!