ISBN : 164827918X
Editorial: Seven Seas Entertainment (15/02/2022)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Xie Lian has confirmed that the bewitching youth San Lang is actually Hua Cheng, one of the Four Calamities and a supreme ghost despised by all heavenly officials. Still, he has trouble matching the terror of his companion's reputation with the charming, clever, and protective young man he's come to know.

When a distress signal leads Xie Lian into Ghost City, a bustling metropolis containing all the horrors and delights of the dead, he sees Hua Cheng ... >Voir plus

PhoebeW
 24 March 2022
Segunda entrega de esta serie de... ¿cuántos libros van a ser? Y esta vez hice los deberes y sí leí el primero antes de tomar éste (no, esperen, ¿quién no hace eso? Si no se leen el primer tomo de esto, no se van a enterar de nada).
En esta ocasión comenzamos con el arco de la Ciudad Fantasma, lugar al que envían a Xie Lian y compañía para investigar la desaparición / pedido de ayuda de otro oficial celestial al que ubican por esa zona. Y ya que estoy hablando de compañeros del prota para sus andanzas, una cosa que estuve pensando mientras leía, ¿qué le costaba a la autora dejar que el dios del viento fuese una diosa? Que a ver, no está mal que resultase ser un hombre de incógnito y que a él mismo le guste ir de esa guisa (creo que hasta podríamos considerarlo genderfluid, si nos ponemos técnicos) pero por qué. (Ya déjenme, yo quería tener mi ship de dos mujeres...)
Y es que creo que este es uno de los pocos "problemas" que le puedo sacar a esta novela. Que aunque tiene buenos personajes femeninos, son MUY pocos en comparación con la cantidad de personajes masculinos que hay.
En general, creo que este es un inconveniente del que pecan todas las historias de esta autora, pero bueno, tampoco es que me moleste especialmente porque ya les digo que de todos modos el estilo de escritura me encanta, es muy sencillo de seguir, y los personajes que hay (sean del género que sean) suelen estar bien caracterizados.
No haré spoiler, pero en este libro es donde comienzan los flashbacks de Xie Lian. Podemos verlo en su faceta como príncipe, desde cierto desfile que luego será fundamental para el plot, hasta el momento de su primera ascensión. Así que, calculo yo, que en próximas ediciones habrá más miseria. Porque como un sabio dijo una vez, todo lo que sube, está destinado a caer :D (no soy masoquista, lo juro, es que ya me había leído la novela entera hace un par de años, cuando no estaba publicada y sé como va).
En fin, nada más para terminar:
Si quieren ver cómo puntúo esto con menos de 5 estrellas, esperen a otra entrega.
Si quieren ver cómo se desarrolla el romance entre los personajes protagónicos de esta cosa... Entonces ya están en el lugar adecuado, no se vayan porque tenemos slow burn para rato.
vlcorton
 10 December 2022
¡Este libro es una montaña rusa de emociones! Me ha encantado y he disfrutado cada capítulo al máximo. La primera parte en Ghost City es enigmática, con tintes de color escarlata, sonido de dados lanzados que dictan el destino de los más osados a la luz de farolillos. Pura magia oscura y seductora.

La siguiente parte en las cuevas de Taicang Mountain es vibrante, enérgica y despierta un sinfín de emociones ante la injusticia. ¡Resulta absolutamente reveladora después de leer el libro hasta el final y de hacer balance de lo sucedido! Todo tiene una razón de ser, cada diálogo, cada acción.

El posterior flashback profundiza en la relación entre cuatro personajes que ya conocemos y da oportunidad de trazar conjeturas; permite que la imaginación gire entorno a ideas que podrían o no acabar siendo realidad. Veremos si algunas cosas que sospecho aterrizan en las páginas que están por venir.

Tengo ganas de empezar a leer el volumen 3 y de ver la adaptación de este arco en versión donghua.

Me alegro mucho de haber subido a bordo de Heaven Official's Blessing.
Videos de MO XIANG TONG XIU (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  MO XIANG TONG XIU
¡No te pierdas el próximo fenómeno literario del año, La bendición del Oficial del Cielo, de Mo Xiang Tong Xiu!
Sigue disfrutando del universo creado por Mo Xiang Tong Xiu con este nuevo gran éxito literario que ya ha enamorado a millones de lectores y lectoras por todo el mundo. Esta obra, que también se ha convertido en un fenómeno de ventas internacional, consta de 8 volúmenes y cuenta además con múltiples adaptaciones en otros formatos, como el cómic o la televisión.
Esta cuidada edición incluye una fiel traducción del original a cargo de Javier Román García; ilustraciones a color en portada a cargo de la artista tai3_3 y en el interior encontraremos ilustraciones en blanco y negro que corren a cargo de Zelda CW. También podremos disfrutar de un completo apéndice con guía de personajes, guía de lugares y glosario.
La bendición del Oficial del Cielo contará con una edición similar a la ya presentada por El Gran Maestro de la Cultivación Demoníaca con dos ediciones, una en tapa blanda con solapas y otra en cartoné con sobrecubierta. Esta última incluye regalos exclusivos con la primera edición: cubierta reversible, estuche contenedor, 2 pósteres, 4 postales, 4 marcapáginas, lámina de adhesivos, bloc de notas y posavasos imantado.
¡No pierdas la oportunidad de introducirte en el maravilloso universo danmei de Mo Xiang Tong Xiu! ¡Reserva ya tu ejemplar en librerías antes de que se agote!
¡A la venta el 19 de abril!