ISBN : 9585951940
Editorial: Calixta Editores (01/01/2016)

Alcanzar la grandeza es el sueño de todo aquel que goza de un poder político. Esta es la historia de Abel y Julio Cesar Santos, los dos hijos de una de las familias más poderosas del país, que sueñan con emular a su padre y alzarse con la gloría de la Sociedad Secreta de la Masonería. Ser los dueños del principal medio de comunicación, será el mecanismo idóneo para manipular la verdad y hacer de su imagen pública, el soporte necesario para trascender en la historia ... >Voir plus

ingbazapata
 04 marzo 2020
Hace algunas semanas tenía pendiente la reseña de este #thriller escrito por M. F Medrano y Andres Cuevas, lectura que tuve la oportunidad de compartir con otros bookstagrammers gracias a una lectura conjunta que (al igual que pasa con todas en las que participo) no terminó del todo bien. 😅📚
EL JUEGO DEL ALFIL narra la historia de Alejandro y Julio César Santos, hermanos que sueñan con alcanzar la gloria en la Sociedad Secreta de la Masonería; pero su rivalidad, sumada al amor que sienten por una mujer, la avaricia y el hambre de poder, terminará desencadenando una serie de acontecimientos que los autores plasman de manera ágil y vertiginosa, llevando al lector a no querer despegarse de la lectura ni un momento.
Otros lectores han afirmado que a esta historia le faltó profundizar en algunos aspectos tanto de la trama cómo de los personajes, pero debo diferir, en lo personal disfruté de la practicidad con la que se narra la historia, haciéndola amena y entretenida. Ahondar en aspectos a mí juicio irrelevantes hubiera entorpecido el ritmo de la narración.
Al final todo se resume en gustos.
ingbazapataingbazapata04 marzo 2020
Alcanzar la grandeza es el sueño de todo aquel que goza de un poderpolítico.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro