Crítica de ingbazapata

ingbazapata
04 March 2020
Hace algunas semanas tenía pendiente la reseña de este #thriller escrito por M. F Medrano y Andres Cuevas, lectura que tuve la oportunidad de compartir con otros bookstagrammers gracias a una lectura conjunta que (al igual que pasa con todas en las que participo) no terminó del todo bien. 😅📚
EL JUEGO DEL ALFIL narra la historia de Alejandro y Julio César Santos, hermanos que sueñan con alcanzar la gloria en la Sociedad Secreta de la Masonería; pero su rivalidad, sumada al amor que sienten por una mujer, la avaricia y el hambre de poder, terminará desencadenando una serie de acontecimientos que los autores plasman de manera ágil y vertiginosa, llevando al lector a no querer despegarse de la lectura ni un momento.
Otros lectores han afirmado que a esta historia le faltó profundizar en algunos aspectos tanto de la trama cómo de los personajes, pero debo diferir, en lo personal disfruté de la practicidad con la que se narra la historia, haciéndola amena y entretenida. Ahondar en aspectos a mí juicio irrelevantes hubiera entorpecido el ritmo de la narración.
Al final todo se resume en gustos.