Editorial: Editorial Circulo Rojo (03/06/2014)

Fesaro
 02 marzo 2018
Esta es la historia de uno de esos libros que llegan de forma casual a tu vida y se quedan a vivir en un rincón de tu alma, intentando contarte una historia que nunca pasa de moda y que a tod@s nos conviene recordar de vez en cuando.
Debo reconocer que para ser la primera incursión (y espero no sea la última) de María Luisa en el mundo de la novela mi impresión es que ha conseguido salir con notable muy alto de la ambiciosa apuesta que representa una historia casi coral, con una mezcla de géneros tan marcada que provoca sea difícil catalogar en un solo género su libro. Una historia donde la ficción y la realidad con ciertos guiños a su pasado, conviven para mostrar al lector una historia con un trasfondo muy humano y tierno, pero al que llegaremos a través del camino que nos propone su autora, un camino lleno de misterio y plagado de interrogantes que el lector tendrá que ir hilando para llegar a descifrar todos sus interrogantes.
Tal vez, el éxito de esta historia sea ese elenco de personajes del que antes hablábamos, unos personajes con los que la escritora consigue provocarnos un sinfín de sentimientos hacia ellos, fruto de esa humanidad con los que los ha dotado, personalidades muy marcadas y diferenciadas entre sí. Todo ello unido a la maestría de unos capítulos cortos con continuos “continuara más adelante”, una forma de jugar con la intriga, que a su autora, debo reconocer le ha salido bien su apuesta puesto que consigue con ello que devoremos página tras página pidiendo saber más de la narración.
Enlace: http://librosenelpetate.blog..
otros libros clasificados: DramaVer más