Editorial: Editorial Debate (08/09/2016)

Encabezados por el prólogo de Elena Poniatowska, Premio Cervantes 2013, Lydia Cacho, Diego Enrique Osorno, Sergio González Rodríguez, Juan Villoro, Anabel Hernández, Emiliano Ruiz Parra y Marcela Turati, siete de las voces más reconocidas del periodismo y la literatura de México, alzan sus plumas para explicar al mundo qué ocurre y denunciar la dramática situación de su país. En los últimos doce años México se ha convertido en el epicentro internacional del trá... >Voir plus

Morita
 04 March 2020
Esto también es México, ya no podemos decir que es la otra cara de la moneda pues la violencia, la inseguridad y el miedo se ha colado en muchos rincones de nuestro país, en nuestra sociedad.

La ira de México es una concisa compilación de la historia del México violento, en la que participan grandes personajes del periodismo nacional, del periodismo infrarrealista.

No te asustes querido lector, compañero y amigo, te invito a conocer las historias que guarda en su interior este libro.
MoritaMorita04 March 2020
¿Cuántas `mayores tragedias´ le esperan a México? ¿Cuántas más habrán de sumarse a las víctimas bajo tierra cuyos cuerpos aparecen en todo el territorio nacional? […] Del suelo de México y sus esqueletos enterrados estalla el dolor, la rabia de vivir en medio de tanta podredumbre
MoritaMorita04 March 2020
Esa imagen de padres y madres removiendo la tierra a corazón abierto, con sus propias uñas, con la rabia, la impotencia y la tristeza a flor de piel buscando fosas es una síntesis de lo que se ha convertido este país. En una fosa común
MoritaMorita04 March 2020
Cada vez que huyo de la muerte un poco de mi alegría se derrama en territorio ajeno para nunca volver a mí; se deshoja mi vida poco a poco, dejando rastros de esperanza en el camino” - `Confesiones desde la selva mexicana
MoritaMorita04 March 2020
A México no lo salvarán las balas, lo salvará la gente
otros libros clasificados: secuestrosVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?