Las mejores frases de Los renglones torcidos de Dios (47)

TereGM
TereGM 07 July 2022
El llanto es una descarga de la emotividad. Cuando ésta llega a un punto grave de concentración es preciso abrir compuertas al alma. Y el llanto, a veces, es su mejor cauce.
Marta78
Marta78 07 March 2023
Mi marido y yo estamos muy compenetrados. Compartimos sin un mal gesto, desde hace dieciséis años, el tedio que nos producimos..
raquelferviolin
raquelferviolin 25 February 2024
El silencio no existe. A veces huimos de la gran ciudad para escapar del bullicio, pero no hacemos sino trocar unos ruidos por otros.
Letrasdeluz7 16 October 2022
Todo era posible en aquel reino de lo absurdo, donde la extravagancia es ley.
Letrasdeluz7 27 October 2022
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Letrasdeluz7 20 October 2022
La fobia es un pretexto que se ha inventado el organismo para ocultar un terror verdadero, justificado, pero que la mente se empeña en ignorar.
AuroraRoRo
AuroraRoRo 31 July 2022
Consideró Alicia que los espejos, como muchas personas, tienen respuestas distintas para las mismas preguntas, según los casos.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 21 January 2023
Quizá la verdadera locura no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
olgadnd
olgadnd 06 October 2021
Las personalidades especialmente exquisitas son más vulnerables que las más zafias; del mismo modo que una taza es más frágil cuanto de mayor calidad sea la porcelana.
meylingbruzual
meylingbruzual 08 April 2023
multitud de seres cuyas úlceras no estaban en la piel o en las entrañas, sino en la mente: individuos llagados en el espíritu, tarados del alma

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro