LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : 8432021407
320 páginas
Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Retse
 12 December 2023
Novela de 1964 del escritor y periodista Torcuato Luca de Tena.
Conocemos la andadura de un personaje entrañable, en un viaje de Santander a Madrid, donde la esperanza es el motor que mueve la vida.
Novela de crecimiento personal en una dura situación como una guerra por parte de un niño huerfano cuyo objetivo es encontrarse con su madre.
Durante la aventura que supone la busqueda, topa con personajes variopintos y nos proporciona momentos divertidos incluso en las mas graves circunstancias.
Acompañado de su amigo fiel "Trespatas", el protagonista nos encoge el corazón con su inocencia y su forma de ver la vida gracias a la prosa exquisita de Luca de Tena.
El pícaro Perico te llega dentro.

MJRivero
 29 December 2023
Uno de esos regalos que te hace la vida, una joya por descubrir (en mi caso) gracias al club de lectura #fuenlalee. Perico atraviesa una España en guerra, desde Cantabria a Madrid, protagonizando y conociendo historias terribles, tiernas, divertidas y muy humanas. Un personaje que te atrapa, como a todos aquellos que se encuentra en el camino. Para mi especialmente destacados Martin Pescador y Mariuca, que ve concedido su deseo de tener un hermano. Una historia que te deja con el corazón en un puño. Una lectura que merece la pena

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio