Listas que contienen () Los renglones torcidos de Dios (14) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Adaptaciones que tienes que ver SÍ o SÍ

23 libros, por: mankell_81

Libros que recientemente han sido adaptados o vam a ser adaptados a la gran pantalla en forma de película o serie. Participo en el concurso de listas originales.

Libros sobre la locura

15 libros, por: Maui7172

Diagnosticados o no, los siguientes protagonistas nos dan otra visión de la vida.

Lista colectiva: El mejor desenlace

15 libros, por: Lucha

Lista de libros colectiva con los nuevos (o relativamente nuevos) miembros de la comunidad que son activos y cuentan cuál ha sido para ellos el mejor final de la literatura.

Locura de Lista

13 libros, por: JuanFlores2206

Libros con la salud mental como protagonista

Novelas sobre enfermedades mentales

10 libros, por: nico_rose

La ficción nos ayuda a comprender la realidad, en este caso, nos acerca a diferentes trastornos y enfermedades mentales. ¿Conoces alguna otra?

mujeres con poderío

12 libros, por: 5an

Esos libros que tienen como protagonistas a mujeres que te dejan con la boca abierta por su fortaleza, coraje y entereza ante los reveses de la vida.

Mis libros favoritos

21 libros, por: JuanFlores2206

Mis favoritos

LIBROS QUE DEBES LEER ANTES DE MORIR

70 libros, por: Nochesleyendo

Una lista de libros que marcaron mi vida. Desde juvenil a cualquier otro género.

Adaptaciones de libros vs peliculas

10 libros, por: Siikkini

Si te gusta el cine pero también deseas leer la versión en la que se basa el guion te dejo por aquí un listado de diez libros para disfrutar. Esta lista participa en el concurso de listas. Gracias si l...

autoconclusibos

83 libros, por: grise

Libros para leer una y otra vez

20 libros, por: marlluch

Son especiales. A lo mejor la primera vez no los entendimos y cada vez que los releemos descubrimos algo nuevo. O nos relajan. Tal vez son un amor eterno. Son los libros para leer una y otra vez (a...

Literatura española

13 libros, por: IsaMtnez

Libros leídos escritos por autoras españolas

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro