Las mejores frases de Warcross (32)

MariaT 03 April 2018
Todo es ciencia ficción hasta que alguien lo convierte en ciencia real.
MariaT 03 April 2018
Hideo creó la mejor conexión cerebro-ordenador jamás diseñada. Unas elegantes gafas: las NeuroEnlace.
MariaT 03 April 2018
Toda puerta cerrada tiene una llave.
Chicolector
Chicolector 27 March 2018
Pero, a veces, alguien te lanza al suelo en el recreo porque le parece que la forma de tus ojos es rara.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 20 March 2018
Soy una cazadora de recompensas. Y si mi recompensa todavía sigue libre, tengo que terminar la misión
Annie_hatuna
Annie_hatuna 20 March 2018
Todas las personas del mundo están conectadas de alguna manera a todas las demás
Suenosentreletras7 28 February 2018
Toda puerta cerrada tiene una llave.
Suenosentreletras7 28 February 2018
Todo es ciencia ficción hasta que alguien lo convierte en ciencia real.
Suenosentreletras7 28 February 2018
Todo el mundo tiene un precio.
Tinuwel
Tinuwel 21 February 2018
… pero a veces la gente te patea hasta tirarte al suelo en el recreo porque la forma de tus ojos le parece rara. Van a por ti porque ven un cuerpo vulnerable. O porque tienes otro color de piel. O un nombre difícil. Creen que no se la devolverás, que te limitarás a bajar la vista y esconderte. Y a veces, para protegerte, para que se marchen, lo haces.
Pero a veces te hallas exactamente en la posición perfecta, empuñando el arma perfecta para devolver el golpe. Así que golpeé. Le dí rápida, fuerte y contundentemente. No les golpeé con nada más que el lenguaje susurrado entre circuitos y cables, el lenguaje que pude hacer arrodillarse a las personas.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro