Las mejores frases de Warcross (32)

Bren
Bren 31 January 2019
Todo es ciencia ficción, hasta que alguien lo convierte en ciencia fáctica
nay_blue8
nay_blue8 13 June 2022
Todas las puertas cerradas tienen una llave. Todos los problemas tienen una solución.
Annie_hatuna 20 March 2018
En la oscuridad, uno siempre cree ver fragmentos de monstruos
Annie_hatuna 20 March 2018
La belleza puede hacer que la gente perdone miles de crueldades
sofivirtualbooks
sofivirtualbooks 03 February 2019
Pero, a veces alguien te lanza al suelo en el recreo porque le parece que la forma de tus ojos es rara. Te atacan porque ven un cuerpo vulnerable o un color distinto de piel o un nombre difícil de pronunciar. Piensan que no vas a responder, que te limitarás a bajar la mirada y ocultarte. Y, a veces, para protegerte, para hacer que eso desaparezca, no respondes.
Pero, a veces te encuentras ubicada en la posición correcta, empuñando el arma correcta, para responder por otro. Y yo lo hice
 Respondí con rapidez, dureza y furia. Respondí  solamente con el lenguaje susurrado entre circuitos y cables, el lenguaje que puede poner a la gente de rodillas. Y, a pesar de todo, volvería a hacerlo.
Annie_hatuna 20 March 2018
¿Y realmente ha cambiado algo? ¿Acaso no llevamos todos años conectados, con una adicción total a este mundo más allá de la realidad?
Annie_hatuna 20 March 2018
La muerte tiene la terrible costumbre de cortar todas las línea que uno trazó cuidadosamente entre el presente y el futuro...La muerte ni siquiera me dio algún lugar hacia dónde dirigir mi ira. Lo único que pude hacer fue observar el cielo.
sara92cr
sara92cr 01 December 2021
Toda puerta cerrada tiene una llave
by_the_way
by_the_way 22 February 2020
Es difícil explicarle qué es la pérdida a alguien que nunca la ha experimentado; imposible describir todas las formas en que te cambia. Pero para quienes sí la conocen, no es necesario decir una sola palabra.
by_the_way
by_the_way 22 February 2020
Todas las puertas cerradas tienen una llave.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro