Las mejores frases de Warcross (30)

Bren
Bren 31 enero 2019
Todo es ciencia ficción, hasta que alguien lo convierte en ciencia fáctica
Annie_hatuna 20 marzo 2018
En la oscuridad, uno siempre cree ver fragmentos de monstruos
Annie_hatuna 20 marzo 2018
La belleza puede hacer que la gente perdone miles de crueldades
sofivirtualbooks
sofivirtualbooks 03 febrero 2019
Pero, a veces alguien te lanza al suelo en el recreo porque le parece que la forma de tus ojos es rara. Te atacan porque ven un cuerpo vulnerable o un color distinto de piel o un nombre difícil de pronunciar. Piensan que no vas a responder, que te limitarás a bajar la mirada y ocultarte. Y, a veces, para protegerte, para hacer que eso desaparezca, no respondes.
Pero, a veces te encuentras ubicada en la posición correcta, empuñando el arma correcta, para responder por otro. Y yo lo hice
 Respondí con rapidez, dureza y furia. Respondí  solamente con el lenguaje susurrado entre circuitos y cables, el lenguaje que puede poner a la gente de rodillas. Y, a pesar de todo, volvería a hacerlo.
Annie_hatuna 20 marzo 2018
¿Y realmente ha cambiado algo? ¿Acaso no llevamos todos años conectados, con una adicción total a este mundo más allá de la realidad?
Annie_hatuna 20 marzo 2018
La muerte tiene la terrible costumbre de cortar todas las línea que uno trazó cuidadosamente entre el presente y el futuro...La muerte ni siquiera me dio algún lugar hacia dónde dirigir mi ira. Lo único que pude hacer fue observar el cielo.
by_the_way 22 febrero 2020
Es difícil explicarle qué es la pérdida a alguien que nunca la ha experimentado; imposible describir todas las formas en que te cambia. Pero para quienes sí la conocen, no es necesario decir una sola palabra.
by_the_way 22 febrero 2020
Todas las puertas cerradas tienen una llave.
by_the_way 22 febrero 2020
Todas las personas del mundo están conectadas de alguna manera a todas las demás
by_the_way 22 febrero 2020
La belleza puede hacer que la gente perdone miles de crueldades.