Las mejores frases de Rebel (6)

naitora
naitora 11 noviembre 2019
El nudo de mi estomago se convierte en piedra. El mundo se vuelve borroso. Algo o va bien hace eco en mi mente hasta que lo único que escucho son sus chillidos. Mi hermano se ha estado preocupando por mi durante todo este tiempo, y yo he sido tan estúpido como para creer que eso quería decir que era invencible. Durante todo este tiempo, jamás me he detenido a pensar que sucedería si las cosas fueran al revés
Ariencilla 08 noviembre 2019
Porque, a veces, ser patriótico significa señalar los problemas que están haciendo que un país se pudra
Ariencilla 08 noviembre 2019
Porque a veces, señor, la única manera de hacer que un gobierno de escuche es obligándolo.
Ariencilla 08 noviembre 2019
Lloro porque estoy agradecido de que, a pesar de todo, nos hayamos encontrado.

Porque, a veces, las piezas rotas encuentran la manera de crear un todo nuevo.
Ariencilla 08 noviembre 2019
Me encuentro preguntándome si alguna vez en la historia hubo paz, si podemos alguna vez encontrar la manera de escapar de ciclo de destrucción que creamos nosotros mismos.

Si existe, desde luego yo no la he visto
Ariencilla 08 noviembre 2019

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
    Oscar Wilde