Las mejores frases de Rebel (8)

Izamari
Izamari 04 April 2020
La luz de tus ojos. No existen muchas personas con la habilidad de atraer a la gente con una simple mirada, June, pero tú tienes un brillo muy especial. Aunque no te conociera, me habría detenido a mirarte. Me habría presentado.
Izamari
Izamari 04 April 2020
Creo que empiezo a entender por qué te comportaste como lo hiciste cuando te estaba conociendo. Trabajar para un país con el que no estás de acuerdo, manteniéndote leal incluso cuando la causa no era perfecta. Ser de las calles casi era más simple. Por lo menos, las elecciones correctas eran evidentes.
naitora
naitora 11 November 2019
El nudo de mi estomago se convierte en piedra. El mundo se vuelve borroso. Algo o va bien hace eco en mi mente hasta que lo único que escucho son sus chillidos. Mi hermano se ha estado preocupando por mi durante todo este tiempo, y yo he sido tan estúpido como para creer que eso quería decir que era invencible. Durante todo este tiempo, jamás me he detenido a pensar que sucedería si las cosas fueran al revés
Ariencilla 08 November 2019
Porque, a veces, ser patriótico significa señalar los problemas que están haciendo que un país se pudra
Ariencilla 08 November 2019
Porque a veces, señor, la única manera de hacer que un gobierno de escuche es obligándolo.
Ariencilla 08 November 2019
Lloro porque estoy agradecido de que, a pesar de todo, nos hayamos encontrado.

Porque, a veces, las piezas rotas encuentran la manera de crear un todo nuevo.
Ariencilla 08 November 2019
Me encuentro preguntándome si alguna vez en la historia hubo paz, si podemos alguna vez encontrar la manera de escapar de ciclo de destrucción que creamos nosotros mismos.

Si existe, desde luego yo no la he visto
Ariencilla 08 November 2019

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro