ISBN : 8419699969
Editorial: Puck (23/01/2024)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
LA PERSONA MÁS FAMOSA DEL MUNDO DEBERÁ CUMPLIR UNA MISIÓN SIN PRECEDENTES.

WINTER YOUNG es un fenómeno mundial y la estrella pop del momento. Con giras agotadas y discos que han batido todos los récords, todo el mundo lo admira o quiere ser como él. Por eso, una organización secreta cree que sería el espía perfecto para llevar a cabo una misión.

Su objetivo es Eli Morrison, el infame magnate de los negocios y un villano en todos los se... >Voir plus

Eurus
 13 March 2024
¡Hola a todos y a todas!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Hoy os traigo la reseña de 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐩í𝐚, de Marie Lu. La sinopsis la tenéis en los comentarios. ¡Espero que os guste y muchas gracias a la editorial por el ejemplar! ❤️⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 CONFIESO que la trama me llamó la atención desde el principio porque sabía que un poco de salseo me iba a encontrar. 𝐄𝐥 𝐫𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 á𝐠𝐢𝐥 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐲 𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫é𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐩í𝐚. de igual modo, la ambientación está bien lograda, aunque no es el punto fuerte de la novela, ya que 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦á𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 No es la primera vez que leo a la autora, de hecho, he leído casi todos sus libros que se han publicado en castellano, así que ⁣⁣⁣⁣⁣puedo decir que 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚. 𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬 𝐲 𝐝𝐞 𝐡𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚, sobre todo en el ámbito juvenil.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 Siguiendo con los personajes, ⁣Winter, la superestrella de pop; y Sydney, la espía perfecta, son los protagonistas. La verdad es que me ha gustado mucho el desarrollo de los personajes y cómo evoluciona su relación.⁣⁣ 𝐄𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐦á𝐬 sobre los personajes, aunque el cierre se puede considerar autoconclusivo.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐩í𝐚 es un libro que mezcla las misiones de espías con un toque de romance, el cual entretiene bastante y se lee en un suspiro.⁣⁣⁣⁣

🌟🌟🌟🌟 (4/5)
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
¿Pensáis leer este libro?⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
¡Nos leemos!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Anabel
 21 March 2024
Hola, una de las cosas a las que le agradezco de haber entrado en el mundo de los blogs literarios y en Bookstagram, es el haber podido descubrir grandes autoras, entre ellas está Marie Lu; es de mis autoras favoritas y la sigo desde que salió a la venta su primer libro en español. Por supuesto no me podía perder esta nueva apuesta de la editorial a una de las historias que más me han llamado de ella. Y es que estamos ante un libro que es diferente a lo que ella suele escribir, que es mayormente fantasía, pero claro si hablamos de una autora polifacética, que bien nos adentra en un futuro lleno de tecnología, como en un pasado repleto de magia y gente con poderes; a adentrarnos en esta ocasión en un thriller de espías. Me encanta saber que con Marie Lu no sabes por dónde llegarán sus historias, pero sin embargo lo que sí que tengo bien claro es que me va a gustar porque nunca me ha decepcionado, y eso es mucho decir porque es una autora prolífica. Ya iba con una mentalidad muy abierta a lo que me iba a encontrar entre sus páginas, una narrativa muy sencilla, de lectura altamente cómoda, sin grandes descripciones y dando la sensación que pese a esta sencillez no vas a perderte ni un solo detalle de la trama.

La trama es altamente adictiva, desde las primeras hojas me he sentido metida en la historia de una manera increíble, sobre todo por la manera en la que la autora trata a los personajes, adentrándonos en la vida de los dos, sintiendo pronto empatía hacía cada uno de ellos. Y sí, estamos ante un libro en la que nos encontramos dos protagonistas, y todo ello narrado en una tercera persona muy fácil de seguir, enseguida que comienza un nuevo capítulo o nuevo párrafo tengo que decir que sabes bien con quién estamos. Eso es algo que me ha gustado, porque quería conocer bien la perspectiva de ambos protagonistas, pero tampoco sentía que fuera una lectura que necesitara valerse de la primera persona, ha sido todo un acierto tirar para la tercera sin comprometerse en pensamientos de los protagonistas; lo bueno de esto que como os digo la lectura fluye de forma muy buena y constante, casi sin interrupciones que darán al lector la sensación buena de que todo avanza y se disfruta a partes iguales.

Los personajes me han encantado, son dos protagonistas muy buenos que aportan mucho dinamismo a la trama, una trama que si bien en un comienzo es muy importante y que no deja de avanzar de forma un tanto sencilla. Si que tendremos partes en las que tendremos romance, creo que no he leído libro de la autora en la que no se adentre y nos meta en una trama amorosa, pero lo hace tan bien, lo lleva todo de forma tan correcta y bonita que por lo menos yo la deseaba; si bien tengo que decir que es un tanto predecible en algunos aspectos y de ejecución rápida, pero que no me ha importado en exceso. El final me ha dejado con muchas ganas de más, si bien tengo que comentar que es como si fuera un libro autoconclusivo, lo que hace que en parte no me importe esperar un poco por la segunda parte; eso me ha encantado que lo hiciera porque siempre hay libros en los que hay que esperar mucho y hasta se olvida tanto a personajes como trama, pero en este caso la segunda parte la cogeré con muchas ganas y con el conocimiento de saber que no tengo que recordar mucho para poder disfrutarlo.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..
macabookshelf
 01 March 2024
Marie Lu nos adentra a un nuevo mundo, en donde los espias existen y tratan de eliminar a los delincuentes. En esta historia conoceremos a dos personajes muy diferentes, por un lado tenemos a Sydney Cossette, una joven espia a la cual le asignan una nueva tarea, que es detener el trafico de armas nucleares de un hombre multimillonario, pero necesitara la ayuda de la mega estrella de la musica Winter Young, ambos deberan infiltrarse en una fiesta muy importante y completar la misión. Todo comienza a salir mal cuando ambos jovenes sienten una gran atraccion y todo comienzan a estar en mucho riesgo, ya que no deben ser descubriertos.
Esta es una historia que me atrapo desde el primer momento, la atraccion que sienten los personajes es muy palpable, pero ambos no quieren tirar su mision a la borda y deben actuar de forma profesional.
Igualmente, este es un libro 70% acción y un 30% romance, porque la verdad es que hay muy poca. Este libro tiene una continuacion y la estoy esperando con muchas ansias.
anapasionlectora
 09 February 2024
Esta historia mezcla romance, misterio y acción, protagonizado por unos protagonistas carismáticos e inteligentes que siempre están a la greña desde el minuto uno. En Estrella y espía, de Marie Lu, conocemos a Winter y Sydney, dos jóvenes contratados por una empresa de espionaje para infiltrarse en la fiesta de cumpleaños de la hija de un poderoso y acaudalado magnate.

Se odian desde el primer momento, pero esta es la oportunidad que Sidney ha estado esperando para demostrar su valía y la ocasión para que Winter descubra más sobre sí mismo y su familia.

Winter Young, estrella del Kpop, es la elección perfecta para ser el nuevo recluta de la agencia, conocida por sus agentes poco convencionales. Su compañera es Sydney Cossette, una espía prodigiosa que sueña con conseguir un ascenso en la empresa y dejar atrás su pasado.

Me gustó el desarrollo de los protagonistas y la pareja, con unos diálogos maravillosos, intercambios de pullas, coqueteos divertidos y mucha química, forman la pareja perfecta. Por un lado, tenemos a una chica sarcástica y decidida, por el otro a un chico carismático y coqueto; juntos producirán escenas electrizantes, divertidas y enternecedoras.

Me encantó redescubrir la escritura de la autora, tenía muchas expectativas y no me decepcionó. Narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas, conocimos un poco del pasado de cada uno y me agradó el toque de dramatismo que la autora añadió a la trama. También hay que destacar toda la investigación, los disfraces y los planes, se me ocurrieron muchas teorías y sentí que vivía junto a ellos.

El libro no tiene giros alucinantes, pero lo compensa con la química de los personajes y las escenas de acción.

Es un libro ligero, emocionante, fluido y perfecto para leer en un fin de semana, dejándote el sabor de una tarde de cine.
Video de Marie Lu (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marie Lu
?Una descarga frenética y vertiginosa de adrenalina. Lu crea personajes con corazón y determinación, y luego los suelta en un mundo luminoso de infinitas posibilidades?. ?Leigh Bardugo, autora de Sombra y hueso
?Warcross es una novela completamente distinta a todo lo que leí hasta ahora. Es inteligente, ingeniosa y romántica y, al mismo tiempo, una explosión de color, acción y velocidad arrolladora. La leí volando: es absolutamente fantástica?. ?Sabaa Tahir, autora de Una llama entre cenizas
?Hagan un lugar en sus agendas, porque una vez que comiencen a leer Warcross no podrán dejarlo hasta que lo hayan terminado. Adictivo, cargado de acción y absolutamente atrapante, este libro te conduce a través de una Tokio futurista en una excursión tecnológica de increíbles mundos virtuales. Lleno de peligro, intriga y con una mecánica de juego vibrante, ambientado en un mundo construido con un ojo especialmente observador y detallista, Warcross es el mejor libro que Marie Lu ha escrito hasta el momento?. -Amie Kaufman, coautora de Illuminae

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840