Crítica de Eurus

Eurus
13 March 2024
¡Hola a todos y a todas!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Hoy os traigo la reseña de 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐩í𝐚, de Marie Lu. La sinopsis la tenéis en los comentarios. ¡Espero que os guste y muchas gracias a la editorial por el ejemplar! ❤️⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 CONFIESO que la trama me llamó la atención desde el principio porque sabía que un poco de salseo me iba a encontrar. 𝐄𝐥 𝐫𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 á𝐠𝐢𝐥 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐲 𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫é𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐩í𝐚. de igual modo, la ambientación está bien lograda, aunque no es el punto fuerte de la novela, ya que 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦á𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 No es la primera vez que leo a la autora, de hecho, he leído casi todos sus libros que se han publicado en castellano, así que ⁣⁣⁣⁣⁣puedo decir que 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚. 𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬 𝐲 𝐝𝐞 𝐡𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚, sobre todo en el ámbito juvenil.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 Siguiendo con los personajes, ⁣Winter, la superestrella de pop; y Sydney, la espía perfecta, son los protagonistas. La verdad es que me ha gustado mucho el desarrollo de los personajes y cómo evoluciona su relación.⁣⁣ 𝐄𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐦á𝐬 sobre los personajes, aunque el cierre se puede considerar autoconclusivo.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐩í𝐚 es un libro que mezcla las misiones de espías con un toque de romance, el cual entretiene bastante y se lee en un suspiro.⁣⁣⁣⁣

🌟🌟🌟🌟 (4/5)
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣