Crítica de macabookshelf

macabookshelf
01 March 2024
Marie Lu nos adentra a un nuevo mundo, en donde los espias existen y tratan de eliminar a los delincuentes. En esta historia conoceremos a dos personajes muy diferentes, por un lado tenemos a Sydney Cossette, una joven espia a la cual le asignan una nueva tarea, que es detener el trafico de armas nucleares de un hombre multimillonario, pero necesitara la ayuda de la mega estrella de la musica Winter Young, ambos deberan infiltrarse en una fiesta muy importante y completar la misión. Todo comienza a salir mal cuando ambos jovenes sienten una gran atraccion y todo comienzan a estar en mucho riesgo, ya que no deben ser descubriertos.
Esta es una historia que me atrapo desde el primer momento, la atraccion que sienten los personajes es muy palpable, pero ambos no quieren tirar su mision a la borda y deben actuar de forma profesional.
Igualmente, este es un libro 70% acción y un 30% romance, porque la verdad es que hay muy poca. Este libro tiene una continuacion y la estoy esperando con muchas ansias.