Las mejores frases de Veinte (5)

Cuatro_de_Seis
Cuatro_de_Seis 16 March 2020
A veces el olvido es la mejor medicina para poder seguir respirando.
Perdidaenmismundos
Perdidaenmismundos 02 April 2021
Albert se fijó en que la gente que pasaba apresuradamente a su lado evitaba tocarse con nadie, e incluso divisó a unos cuantos que se habían colocado un pañuelo sobre la cara a modo de máscara, como si temiesen respirar algo nocivo en el aire (leer sobre pandemias cuando estamos en una es lo mejor para no saber si reír o echarte a llorar)
Vane24
Vane24 19 July 2018
Caminando con la prudencia de un gato, el muchacho fue pasando por delante de puertas y pasillos que algún olvidado constructor medieval había trazado mil años atrás.
Vane24
Vane24 19 July 2018
Por eso nadie se fijó en la pequeña figura que pareció materializarse al lado del muro exterior del monasterio y que tras una temerosa mirada en todas direcciones echó a correr hacia los bosques. Hacia lo desconocido.
catadoradelibrosdepapel
catadoradelibrosdepapel 22 February 2018
”Todo sicedió cinco días antes de Navidad. Nadie parece tener claro donde comenzó realmente el fenómeno, aunque eso ya es lo de menos. Porque fue rápido, abrupto. Salvaje.”

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro