ISBN : B0968WG71H
Editorial: No reconocida (09/06/2021)

Mica vive atrapada por sus miedos y su pasado, pero, a pesar de ello, ha conseguido retomar su vida. Junto a Mía, Alana y Violeta dirige un pequeño hotel en el que trabaja como paisajista, y no quiere ni necesita más.
Max ha luchado mucho por llegar a donde está. Ahora, convertido en una estrella, tiene el mundo a sus pies, pero a veces el mundo puede resultar un lugar demasiado vacío, frío y solitario.
Mica es una mujer introvertida y frágil que solo ... >Voir plus

AvalleRei
 19 January 2023
Muy buen final de serie.
En esta ocasión, la historia se centra en Mica y en su intención de no sentir e intentar ser feliz sin salir de su zona de confort.
Desde que vive con las chicas en el hotel, lo ha ido consiguiendo, pero ya cuando apareció Max en el libro anterior, se le hizo difícil no pensar en él y evitarlo todo el tiempo.
Ahora Max no tiene pensado marcharse del hotel, y una vez que Mica se decide a contarle su pasado, él puede comprender los actos de Mica y poder actuar en consecuencia.
Max tampoco está pasando por su mejor momento y solo encuentra paz en el hotel y hablando con Mica.
Poco a poco se van conociendo y Mica nota esa necesidad de hablar con él, de que se ha colado en su interior y no puede dejar de pensar en él.
Pero Mica tiene muchos asuntos pendientes de su pasado a los que hacer frente para poder comenzar de cero un nuevo futuro.
Y no nos podemos olvidar de que Max es famoso y lo rodean siempre unas circunstancias que no son las habituales.

La novela, al igual que las anteriores, se lee con mucha facilidad y muy rápidamente. Las chicas continuan metiéndose unas en la vida de las otras. Hay momentos de tensión en los que se pone a prueba la estabilidad de Mica. Max muestra su lado más tierno y cariñoso, también la forma de tratarla y de pensar en lo mejor para ella aunque tenga que enfrentarse a sus miedos.
Lo único que no me cuadra demasiado es el comportamiento de Alana de la segunda mitad en adelante, aproximadamente.
Antes de leerlo pensé en que sería mucho más dramático, pero tiene el drama justo para tratar los temas que trata y comprender los sentimientos de cada uno de los personajes.
Me ha gustado mucho la serie y este libro es un muy buen final. Voy a echar de menos a todos los personajes. Y el final es muy bonito.
Videos de Andrea López (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrea López
¡No te pierdas la entrevista a Marcela Alviani y Andrea López, autoras de "Abrazando mis emociones" en Recalculando la Ruta by Andares&Co! Una entrevista donde las autoras comparten su viaje creativo, la importancia de que nuestros peques aprendan a identificar nuestras emociones y cómo sus historias cobraron vida con el apoyo de BABIDI-BÚ.
Sobre Abrazando mis emociones:
Un libro hecho con mucho amor, que nos acerca a las emociones. Nos explica qué son, cómo se generan y la importancia de saber gestionarlas. A través de dinámicas actividades, los niños irán poco a poco conectando con su cuerpo, identificándolas y aceptándolas con más naturalidad; desarrollando así, su conciencia emocional.
¿Interesado en dar el próximo paso en tu carrera como autor? ¡Hablemos! https://lnkd.in/dyn9eQM
#BABIDIBUlibros #editorialinfantil #editorialjuvenil

Lectores (1) Ver más