Regina López Muñoz (Traductor)
Editorial: Alianza (20/02/2020)

unlibroenmimesita
 19 September 2020
👮‍♀️Virginie, es una agente de policía que está pasando por una complicada situación personal, con ganas de terminar su turno para tomar una de las decisiones más difíciles de su vida.

👮‍♂️Arístide, es "ese" policía que brilla en todos los sentidos, pero con un alma atormentada.

👮🏼‍♂️Erik, un policía cansado al que ya no le sorprende nada en la vida.

🚓 El traslado de un preso al aeropuerto para ser deportado a su país, les hará pensar en sus propios dramas personales, y en ese eterno dilema de que hacer (lo que manda la ley o lo correcto).

➡️Una novela de capítulos cortos pero intensos, donde el deber y la razón se verán cuestionados.
elfaro_literario
 02 February 2022
OPINIÓN PERSONAL🙋‍♀️:

✅Una historia maravillosa y cautivadora; muestra situaciones cotidianas de la vida como problemas personales, de pareja y sobre todo, el estado de los refugiados.

✅Acabé totalmente inmersa en la historia, ya que es muy humana.

✅Los capítulos son muy cortos (con mucho, 5 páginas) debido a que el libro no llega a las 200 páginas. Me lo leí en, a lo sumo, 4 o 5 horas.

✅El autor hace una labor impecable de documentación, ya que como él mismo expresa en los agradecimientos, se rodeó de diversos profesionales para hacerlo lo más real posible.

✅Traducción impecable (Regina López Muñoz).

❌Por ponerle algo negativo, el precio me parece un poco elevado para una novela tan corta.
Enlace: https://instagram.com/elfaro..
elfaro_literarioelfaro_literario02 February 2022
✨RESEÑA✨

Policía - Hugo Boris (solo publicado en 🇪🇸🇫🇷🇩🇪 por lo que he visto)

OPINIÓN PERSONAL🙋‍♀️:

+ Lire la suite
elfaro_literarioelfaro_literario02 February 2022

+ Lire la suite
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie